Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 4 de octubre de 2011

Reseña de "Mi corazón es tuyo", en "El Rincón de la novela romántica".


Hoy quiero invitarlos a leer una muy buena reseña de mi novela "Mi corazón es tuyo", que hizo "Patufet" para la web "El Rincón de la novela romántica".  Aprovecho para dar las gracias a Patufet, por tomarse el tiempo de leer mi novela y por hacer esta reseña :)


Para leer la reseña en la web, Haz CLICK AQUÍ.

~~~~~~~~

Nota: A continuación copiaré la reseña hecha por Patufet. Aclaro que el texto está extraído y pertenece a Patufet para El Rincón de la novela Romántica.

"El libro está narrado en primera persona, por lo que vemos la historia a través de Faith. Empieza en la actualidad, el día de su boda , pero la historia se remonta al día de su nacimiento y vamos avanzando en el tiempo.

Los padres de Faith y los de Gabriel y Jared son amigos y vecinos , por lo que ellos se crian como hermanos, Gabriel es cinco años mayor y Jared, que es su compañero de juegos, es de su misma edad.

Ella va creciendo y ve a Gabriel como su héroe, aunque este siempre la ha visto como su hermana pequeña , Faith se cree enamorada de él, pero tal como pasa el tiempo va notando como sus sentimientos hacia Jared van cambiando.

Cuando cumple los dieciséis años se da cuenta de que está enamorada de Jared y que él está y ha estado siempre enamorado de ella.

Empiezan una relación en la que juntos descubren el amor , y en la que se entregan su corazón, el mundo para ellos es perfecto.

Al cumplir los dieciocho años ,Faith tiene que marcharse a estudiar a París y aunque se va con con su amiga Sophie , con la que comparte piso, le da miedo empezar una vida lejos de su familia y de Jared y siente pánico de que con la distancia algo estropee su relación.

Faith y Jared se llaman todos los días y siempre que él puede y se lo permiten sus estudisos se escapa para estar con ella.

Allí conoce tambien a Germain Le Blanc, que es el futuro cuñado de Sophie y que se enamora de ella y le ofrece su amor incondicionalmente.

Mientras está en París coincide con Gabriel ,al que hacía diez años que no veía; a pesar de que ella insiste en que solo lo puede ver como un amigo , Gabriel se enamora de ella, lo que provoca un malentendido que distanciará a Jared y Faith.

¿Como podrán arreglar Faith y Jared lo que el destino ha querido desarreglar?

Me ha gustado mucho esta novela, me ha parecido muy romántica y muy tierna , es muy bonito ver como van descubriendo el amor , ya que desde pequeños han sido como hermanos.

Faith es encantadora, quizás demasiado buena , perdona demasiado rápido , o quizás me queda esta sensación por que no he visto sufrir a Jared como a ella . pero es uno de los inconvenientes de que los libros sean narrados en primera persona, que los sentimientos de los demás personajes no se profundizan tanto.

Una frase que me ha encantado:
"No puedo darte mi corazón , por que ya lo tienes…. Te lo he dado hace mucho tiempo y nunca te he pedido que me lo devuelvas."
Está claro que estamos en una etapa en que las autoras españolas tienen mucho que decir y me alegro mucho por ellas.

Valoración 4/5"


~~~~~~~


©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!