Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 31 de octubre de 2011

¡OMG! ¡Otra excelente reseña de Mi corazón es tuyo!

¡Esta sí que es una excelente manera de empezar la semana! Acabo de leer una nueva reseña de mi libro "Mi corazón es tuyo! y me quedé alucinando. ¡Gracias a El Baúl de Papel por esta reseña y por la nota que ha puesto a mi libro! 

Para visitar el Blog "El Baúl de Papel"y leer la reseña original, haz CLICK AQUÍ.

~~~~~~

A continuación, copiaré y pegaré la reseña para tenerla de recuerdo :)

Nota importante: El siguiente texto fue extraído y pertenece al blog "El Baúl de Papel".

<< Acercó su boca a mi oreja a mi oreja y susurró:
-Si no nos vamos ahora, seremos arrestados; te lo aseguro.
-Si no te levantas, no podemos irnos. ¡Y la gente nos mira! -hablé entre dientes al ver varios rostros girados hacia nosotros. [...]
Luego me sorprendió al alzarme unos centímetros del piso y hacerme girar mientras gritaba a los cuatro vientos:
-¡Amo a esta mujer! ¡Dios! ¡Estoy loco por ella! >>


¿Alguna vez has leído un libro que te ha dejado sin palabras?
Pues este libro es así.
Tres hombre luchan por el amor de Faith la cual es peculiar, desde su nacimiento lo fue pero en este momento tiene claro a quien quiere ya que ha estado enamorada de el desde (que era niña) su adolescencia.
Como suele pasar por cosas de la vida sus caminos se separan o mejor dicho se distancian pero claro siempre hay encuentros y resulta que estos encuentros cada vez hacen mas mella en ellos.
Cuando todo parecía una tontería de adolescentes (niños), resulta que finalmente la relación se estrecha y ya es algo como decirlo, de adultos.
Y como en toda relación de adultos hay peleas, RECONCILIACIONES y esta novela te hará sentir que tu vida puede ser realmente buena si tu lo deseas.
Una historia que te hará sufrir, llorar y amar, amar de verdad.

Puntuación:

Una novela que se apoderará de ti, hasta tal punto de amar cada una de las palabras que relatan esta historia.

~~~~~~~

Vuelvo a agradecer a El Baúl de papel por sus palabras que, de más está decir, me han alegrado muchísimo.



©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Coincido con lo expresado por la autora de la reseña.

    ¡Que sigas cosechando éxitos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi princesa, genial reseña que te han hecho, ya sabes que yo reseñas no tengo ni idea de hacer, pero estoy preparando unas entraditas para dar publicidad y mi opinión personal de los libros que me he leido ultimamente, y el tuyo es uno de ellos, así que pronto te nombrare en el blog, a ver si vendes millones de libros, que no me extrañaria lo mas minimo.
    Un besazo corazón y nos vemos MUAC!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Irene! No te imaginas las ganas que tengo de leer tu opinión de Mi corazón es tuyo. Estaré esperando ese post con muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!