Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 3 de octubre de 2011

Mi corazón es tuyo y Carrusel, están en Goodreads

 

Así es. Si ya leíste mis novelas publicadas en papel: "Mi corazón es tuyo" (Ed. El Maquinista), y/o "Carrusel, la historia de un amor" (Ed. Pelícano); ahora puedes dejar tu comentario o reseña y puntuar mis libros en Goodreads. Cristina Pereyra y The Itzel Library ya lo hicieron. ¿Quieres saber qué puntaje otorgaron a mis novelas? Entonces, haz click en los siguientes enlaces y lo sabrás.

Carrusel, la historia de un amor en Goodeads.

Mi corazón es tuyo en Goodreads.




©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. 30 paginas para terminar de leer "Mi corazón es tuyo"
    Cariño que feliz haber podido comprar tu libro y tenerte en mi mesita de noche
    Un beso mi Bri, en cuanto pueda te hago una reseña, o en cuanto abrá de nuevo el blog, que todavia no sé cuando será eso
    Pero te dejo un beso gigante, te quiero princesa

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que bueno, no conocía Goodeads. Me paso por allí a ver las puntuaciones, aunque ya sé que serán muy buenas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, con tu permiso me llevo este post al club para k las otras socias estén informadas y al tanto d esto. Aki t dejo el link pa k lo veas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/informaros-que-las-dos-novelas.html

    Por cierto, no tenía puesto en la tienda virtual del club tu libro Carrusel, así k voy a añadirlo también.

    Un besito mi reina!, muak!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!