Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 16 de octubre de 2011

Mi corazón es tuyo: Maravillosa reseña en Páginas en Blanco + Puesto 34 entre los 100 libros más vendidos de Romántica de la Fnac.


Y este  niño mío sigue regalándome satisfacciones :) 

¿Por qué, se preguntarán ustedes? Porque sigue dando batalla en el Top Ventas de Romántica de la Fnac, hoy ocupando el puesto 34 entre los 100 libros de Romántica más vendidos, y sobre todo, ¡Porque me han hecho una nueva reseña, y también es maravillosa! 

¿Dónde? En el estupendo blog "Páginas en blanco".

¿Quieren un adelanto de la reseña? Aquí va...

«Una maravillosa historia de amor, que me ha emocionado, me ha hecho llorar y sufrir horrores. Pero, en definitiva lees para sentir, y con Mi corazón es tuyo, lo harás sin duda.»
(Fragmento con el que las chicas de Páginas en Blanco 
cierran la reseña de Mi corazón es tuyo).

¿Quieres leer la reseña completa? Haz CLICK AQUÍ para leer la reseña original y/o sigue leyendo.

~~~~~~~

*Nota: El siguiente texto está extraído y pertenece al blog Páginas en banco.

"Mi opinión personal (Por Páginas en Banco)

Faith vive en un pueblo a las afueras de New Hampshire. Su nacimiento ya fue muy particular, y desde la cuna y antes, Faith ya estaba rodeada por los hombres de su vida. Después llegó el francés.
Tres hombres que luchan por el amor de Faith, pero aunque en su infancia estuvo algo confundida muy pronto se da cuenta de a quien pertenece su corazón. Que no, que no os lo voy a decir, eso lo sabréis cuando la leáis. 

En su adolescencia, como os digo, ya está enamorada irremediablemente del que sería el dueño de su corazón por siempre. Pero, pasan los años y cada uno por temas de estudios, debe tomar un camino diferente. Se separan solo por un tiempo, aunque corto, pues su amor le hace muchas visitas. Esa primera despedida en el aeropuerto me puso un nudo en la garganta, los ojos cuajados de lágrimas, y el corazón encogido.

Pero como digo, las visitas de "el dueño de su corazón", son frecuentes y viven preciosos momentos que me han hecho pasar muy buenos ratos, tanto divertidos, como emocionantes, o, del calor más absoluto, y no diré porque, pero, se entiende no? La relación se hace aún más estrecha, madura, se consuma por decirlo de alguna manera. Pero, otro de los hombres de su vida, hace acto de presencia y empiezan los celos, y para rematar, un tercero se une a la ecuación.

Después de algunos malentendidos la pareja se separa, esta vez de malas maneras, de las peores. De nuevo se puso un nudo en mi garganta, y unas ganas de asesinar a uno que yo me sé, que no os podéis imaginar. Pero en el fondo él se hace querer, y te encuentras dividida.

Una maravillosa historia de amor, que me ha emocionado, me ha hecho llorar y sufrir horrores. Pero, en definitiva lees para sentir, y con Mi corazón es tuyo, lo harás sin duda."



~~~~~~~~

Y ahora quiero agradecer de corazón a las chicas de Páginas... por leer mi novela y tomarse el tiempo de contarnos qué les pareció la historia de Faith. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Y un GRACIAS enorme a los lectores que siguen interesándose en Mi corazón es tuyo y permiten que la novela se encuentre entre las más vendidas en la Fnac.

Para terminar esta entrada, quiero desearles un muy feliz día a todas las madres, (aquí en Argentina se celebra hoy), en especial a mi mami que la amo con todo mi corazón. ¡Te quiero, mamuchi!; vos lo sabés.
Pásenlo lindo y que sus hijos las mimen como se merecen :)



©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Hola rpincesa, magnifica reseña, si es que no me sorprende lo mas minimo.
    ¿Quieres sabes una cosilla?
    Mi madre se leyó el libro, en un solo día, y esta emocionada, dice que la de mas, que quiere leer más cosas tuyas, y como el resto de tus historias las tengo en ebook, y ella no tiene ordenador, tendre que ingeniar algo, jajaja
    Es un libro maravilloso amor, a ver si saco tiempo y pongo la reseña (que mira que soy mala para hacerlas la verdad) pero me esfuerzo y la pongo en mi blog, para que la gente sepa que me ha enamorado tu libro
    Un besazo Bri, uno grande eh

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a tu libro, me encanta la temática y la sinopsis :) lo compraré bien pronto ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!