Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 17 de octubre de 2011

Mi corazón es tuyo: Extraordinaria reseña en el blog de Wendy + "Libro del mes".


«En "Mi corazón es tuyo", he encontrado una joya guardada con amor dentro de un libro; 
una inolvidable e impactante historia de amor, que estoy completamente segura que va a costar mucho olvidar...»
(Fragmento extraído del Blog de Wendy)


Cuando escribo, uno de mis mayores objetivos, -además de crear una historia que resulte atractiva y personajes que resulten entrañables-, es lograr transmitir todo lo que "sienten esos personajes"; llámese sentimientos, emociones, estados de ánimo... No se imaginan ustedes qué grande es mi satisfacción entonces, cuando me dicen que lo he logrado. 

Hoy he recibido uno de los regalos más hermosos de la mano de esta reseña extraordinaria que Wendy ha hecho de mi novela "Mi corazón es tuyo". Y no solo eso, sino que mi libro es el "libro del mes" en su blog; sin dudas, un grandísimo honor del que nos ha hecho objeto. Les dejo una captura de imagen de este momento "para el recuerdo".



Y ahora los invito a pasar por el blog de Wendy y leer esta reseña maravillosa que logró hacerme muy feliz, emocionarme, y dejarme prácticamente sin palabras. ¡GRACIAS WENDY!

Para leer la reseña de Mi corazón es tuyo en el Blog de Wendy, Haz CLIC AQUÍ.

~~~~~~~

A continuación copiaré la reseña, y aclaro que el texto está extraído y pertenece al blog de Wendy.

"Esta novela de la que hoy os traigo su reseña me ha impactado y sobretodo me ha hecho disfrutar mucho. En Mi corazón es tuyo he encontrado una historia que realmente me ha dejado huella y que sin lugar a dudas volveré a leer más adelante...

Hace poco contesté en una entrevista que me hicieron, que no recordaba el último libro con el que lloré porque me cuesta muchísimo hacerlo y aunque hay muchos que me llegan a encantar y que realmente me llegan al corazón, no consiguen hacerme llorar.
Leyendo Mi corazón es tuyo, he sentido como mi corazón se encogía cada vez más, y no he podido evitar ponerme a llorar. Esta novela puedo asegurar sin lugar a dudas que me ha llegado profundamente y me ha tocado en lo más profundo de mi alma, porque incluso ahora, al haber acabado de leer la novela, siento que hay algo dentro de mi que ha cambiado por completo.


-¿Y si te enamoras de alguna otra chica, en todo este tiempo? -A través de mis lágrimas lo miré a los ojos, antes de añadir-: ¡Yo no quiero perderte!
-Mi corazón es tuyo y no hay lugar para nadie más, Faith. Nunca me perderás -me prometió, y selló su promesa con un beso devorador, cargado de juramentos y de pasión desbocada.

Mi corazón es tuyo es una novela en la que se puede apreciar la nobleza y la pureza de un primer amor. La intensidad con la que se vive cada momento como si fuera el último y como cada instante queda grabado a fuego en tu interior. He llegado a sentir con intensidad cada alegría y cada desilusión de Faith como si fuesen mías propias, y no podía evitar estremecerme en los momentos tristes o tensos, pues la novela está narrada de una manera en la que parece que todo lo que le sucede a Faith me esté ocurriendo a mi también.

Acercó su boca a mi oreja a mi oreja y susurró:
-Si no nos vamos ahora, seremos arrestados; te lo aseguro.
-Si no te levantas, no podemos irnos. ¡Y la gente nos mira! -hablé entre dientes al ver varios rostros girados hacia nosotros. [...]
Luego me sorprendió al alzarme unos centímetros del piso y hacerme girar mientras gritaba a los cuatro vientos:
-¡Amo a esta mujer! ¡Dios! ¡Estoy loco por ella!

He encontrado frases tiernas a la par que hermosas, palabras de amor que me han emocionado al recordar y sobretodo al extrañar momentos vividos con anterioridad y momentos que quizás un día sea yo misma en persona quien los viva.

En Mi corazón es tuyo, he encontrado una joya guardada con amor dentro de un libro; 
una inolvidable e impactante historia de amor, que estoy completamente segura 
que va a costar mucho olvidar."


 


~~~~~~~~

PD: Aprovecho también para contarles que "Mi corazón es tuyo" sigue firme en el 100 Top Ventas de Romántica de la Fnac. Hoy en el muy estimable puesto 38 (segunda página de cinco del ranking). ¡A seguir celebrando se ha dicho!



©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. K bien!, me imagino lo ilusionada que estás y no es para menos!!!. Wendy es una mujer extraordinaria, me alegra k t haya hecho feliz... un besazo mi reina y sigue cosechando éxitos!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo tengo en mi poder!, SÍ, SÍ, SIIIIIIII!!!, este Sábado día 22 de Octubre, aprovechando que la quedada en Murcia se organizó en el centro comercial "Nueva Condomina", fui al Fnac y compré tu espectacular novela!!!. Ya voy por el capítulo 15 página 138 y estoy enamorada de la historia, de sus personajes, de la frescura y sinceridad con la que escribes y relatas los sentimientos de los protagonistas... Amo a Gabriel aunque no sea el prota principal... y a Jared, por supuesto, jajaja.

    Esta noche continuaré leyéndola y posiblemente acabe con ella... aunke eso me da pena, pero bueno, jejeje.

    Voy a publicar una entrada comentando esto k t digo y pondré unas fotos también, espero k t pases a verlas.

    Un saludo guapa y gracias por ser tan maravillosa y buena escritora!!!, jejeje.

    P.D.: Es una pena k este ejemplar k acabo d adquirir no lleve tu firma... pero digo yo, si t dejo mi dirección d correo podrías enviarme una cartita con una dedicatoria k luego yo pegaría al libro para tenerlo d recuerdo... no estaría mal verdad?, ya me dirás reina. Xao!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dulce! Wow, qué alegría que pudieras comprar la novela y que te esté gustando tanto. Tus palabritas hicieron que mi día empezara espectacular je, jee. ¡GRACIAS!

    ¡SÍ! ¡Quiero ver esas fotos, por favor! (Avísame si me dejas subirlas a mi blog y a facebook).

    Desde luego que sí, envíame tu dirección postal a mi mail y te envío la cartita y algún marcapáginas y calendario de obsequio, ¿te parece bien?

    Besos,
    Bri

    ~~~~~~

    PD: Dulce y Dany, gracias por pasar a leer la reseña de Wendy.

    Dulce, respondiendo a tu comment, ¡sí, por Dios!, me hizo muchísima ilusión :). Gracias por tus buenos deseos.

    Besos a las dos :)
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti reina por sen tan buena amiga, escritora y persona. Luego t mando con mucho gusto mi dirección d correo.

    Ya t avisaré cuando tenga las fotos disponibles y lógicamente k tendrás mi permiso para ponerlas en tu blog y si kieres en tu Facebook, no faltaría más!, jejeje.

    Un besazo, muak!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!