Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi corazón es tuyo, entre los más vendidos de la Fnac

Aunque ya lo anuncié en mi página de Facebook, no quería irme a dormir sin antes contarlo también aquí en el blog. Y es que me he llevado una muy grata sorpresa al comprobar que mi novela, Mi corazón es tuyo, publicada en papel hace un mes por Editorial El Maquinista, hoy ocupa el puesto número 39 entre los 100 libros de Romántica más vendidos en la Fnac. Yo sé que mañana tal vez mi novela ya no esté en este puesto del Top Ventas; quien sabe, puede subir, bajar o desaparecer... (esperemos que esto último no je, jee); no obstante, hoy me permito celebrarlo :) y compartirlo con ustedes.

Pasen a ver el Top Ventas de la Fnac haciendo CLICK AQUÍ (hoy mi novela está en la segunda página en el puesto 39)

A continuación les dejo dos fotografías con la captura de imagen (para el recuerdo). (Click en las imágenes para agradar)




Gracias a todos los lectores que hicieron que esto fuera posible.



©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Te felicito hermosa!! yo sabía que lo lograrías y seguro subirá, ya verás!
    TKM, BesiAbrazooos y celebración virtual.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, sin duda es un punto de referencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien!, ains k contenta estoy!!!, jejeje. No sabía k en Snaf se pudiera comprar... pero tiene k ser solamente x via internet o en el mismo establecimiento se puede adkirir?, es k cuando pueda me kiero hacer con un ejemplar jejeje. Si te lo pido a ti (y así me lo puedes firmar y todo, jejeje), ¿cuanto me costaría en Euros?, ya me dirás cielo.

    K siga lo bueno mi reina y k pronto alcances un mejor puesto en la lista, t imaginas ser el número !?, ños!, sería la bomba!!!, jejeje.

    Un besazo guapa y k pases un lindo día!, muak!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!