Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 26 de octubre de 2011

Más fotografías de MI corazón es tuyo, en manos de mis lectoras y amigas.

¡Qué felicidad, porque siguen llegándome las fotografías de mi novela "Mi corazón es tuyo", tal como dice el título, en manos de mis lectoras y queridas amigas.

Aquí les dejo el álbum de mi querida amiga, la talentosa escritora Anna Karine. Estas fotografías están enviadas desde Buenos Aires, Argentina. No dejen de visitar el Blog de Anna Karine. ¡Es imperdible!, al igual que sus historias, maravillosas e impecablemente escritas.

"Mi corazón es tuyo", la escritora Anna Karine y las almohadas de Anna Karine ;)

"Mi corazón es tuyo" y Anna Karine.

"Mi corazón es tuyo" y Anna Karine.

"Mi corazón es tuyo" en un lugar de privilegio, compartiendo estantería con los títulos de Anna Karine.

~~~~~~~

La siguiente fotografía viene de Madrid y pertenece a la fotógrafa Julia Dávila. Julia es la autora de la preciosa imagen de portada de "Mi corazón es tuyo". En la fotografía se la ve con dos libros más además del mío. Ella también es la autora de las imágenes de portada de esos libros (uno en alemán y el otro en italiano). Pueden conocer más del estupendo trabajo de Julia haciendo CLICK AQUÍ.


~~~~~~~

Muchas gracias a Anna Karine y a Julia Dávila por tomar las fotografías y permitirme mostrarlas. ¿Tú también tienes fotografías de mi novela? ¿Qué esperas para enviármelas? :)


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. ¡Que lindas fotos!, yo también tengo unas cuantas que tengo que publicar, pero resulta k las tengo guardadas en mi tlf móvil (ya k las hice con ellas) y no sé como extraerlas, estoy esperando a k mi señor esposo tenga tiempo libre y me lo mire. Encuanto pueda extraerlas y meterlas en el Pc las cuelgo como t prometí el otro día.

    Decirte k al día siguiente d informarte de la compra del libro, me lo leí enterito (me acosté finalmente cerca de las 3 de la madrugada, jajaja, ¡pero es k no podía parar d leer!, jejeje) y me ha encantado!!!. Confieso k llegé a odiar a Jared y me enamoré del francesito, pero luego al igual k la protagonista, le volví a coger cariño, jejeje.

    Eres una gran escritora y me siento muy orgullosa y afortunada d haberte conocido, al igual k me ocurre con mi encantadora y kerida Anna Karine... sois lo más!.

    Un besito reina y ya sabes, cuando pueda pongo mis fotos. Saludos y bs!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaah, mis almohadas, y el espejo empelusado de mi baño jejejeje

    Bueno, Brianna, lo que vale es la intención jejeje, además, estaba tan feliz de haber recibido mi paquetito con el libro que no podía esperar a que se cargara la batería de la cámara para enviarte las fotos.

    Anoche leí un poquito, y hoy espero leer más, quizás lo lleve al profesorado para leer mientras mis alumnos rinden examen parcial muehehehehe (esto de ser profesor tiene sus cosas buenas xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. PD: Fijate en el "estoy leyendo" de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!, ya estoy aquí de nuevo y como lo prometido es deuda, ya cumplí con mi promesa y al fin tengo las fotos que te dije, pásate por esta entrada y hazte con ellas!!!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/mi-corazon-es-tuyo-de-briana-callum-una.html

    Un besito guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!