Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hermosos regalitos que me envió mi querida amiga Ale.

Hace más de una semana que retiré de la oficina de correos una caja grande que enviada con muchísimo cariño, venía desde Buenos Aires repleta de regalitos, pero no fue hasta hoy que pude tomarles las fotografías para poder mostrarlos. ¿Quién me envió todas estas sorpresas? ¡Mi queridísima amiga Ale M.! (Sólo pongo la M de su apellido porque sé que prefiere el anonimato).

Ale, ya te agradecí por teléfono, y por mail, pero obviamente no puedo dejar de darte las gracias también a través del blog, así que ahí va: ¡¡¡GRACIAS; MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!! Ya sabes que los regalitos me encantaron y que siempre los luciré y guardaré con mucho cariño. Y Gracias también por estar siempre ahí, apoyándome en todo momento y alentándome y enviándome buenos deseos para que TODO vaya bien. Te quiero mucho :)

Ahora sí, aquí les dejo las fotografías para que puedan verlas. Les debo la de los regalitos que Ale le envió a mi mami para darle fuerzas y cariño en este momento en el que está enfermucha, pero les aseguro que también  están preciosos.

Mis regalitos:

Esta es una bufanda que Ale tejió para mí. ¡Es bellísima!

Una pashmina súper elegante que pienso lucir en la fiesta de egresados de mi hijo mayor.

Y aquí todos los regalitos juntos: La bufanda tejida por Ale; la pashmina; un par de aros de plata con brillantitos que son una locura pero que lamentablemente con la escasa resolución de mi cámara de fotos no se distinguen; tarjetitas y un cd con un power point muy especial que también preparó Ale para obsequiarme por el día de la madre.

¿No es verdad que son bellísimos todos?


©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Están preciosos, Brianna. Felicitaciones a tu amiga por tan buen trabajo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Disfrútalos. Besos a Ale que es un sol, y que manos tiene!! Yo hace un millón de años, sabía tejer, ahora ya, creo que si me pusiera no sabría, jeje.

    Felicidades por tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!