Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista en el blog de Wendy.


O paso un siglo sin actualizar el blog, o publico tres entradas a la vez... no entiendo de términos medios je, jee; pero tenía que ponerme al día con todo lo que tenía atrasado.

Quería contarles que el fin de semana pasado, Wendy Bautista Revilla me hizo una entrevista en la que pasé un momento muy grato y disfruté muchísimo respondiendo a sus preguntas. Esta entrevista fue publicada el lunes pero yo por una cosa y otra no había podido preparar antes esta entrada para invitarlos a que visiten el blog de Wendy y lean la entrevista, entre otras excelentes entradas que Wendy tiene publicadas. 
Para leer la entrevista en el Blog de Wendy, haz CLICK AQUÍ.

~~~~~~~~

No te pierdas lo publicado también hoy en entradas anteriores:





©Brianna Callum

1 comentario:

  1. Hola!

    Te dejo un regalito en el blog, para que te rías un rato contestando a mis preguntas, jeje, espero que te gusten.

    Un beso

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2011/10/premio-gracias-por-tu-amistad.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!