Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista en Cazadores de Quimeras.


Como dice el título, tuve el placer de ser entrevistada por Bela Marbel para el blog literario "Cazadores de Quimeras". Debo decir que realmente lo pasé de maravillas respondiendo a sus preguntas, y por supuesto, me gustaría mucho que todos pasaran a leer la entrevista en donde podrán conocernos un poquito más a mí y a los personajes de "Mi corazón es tuyo" y "Carrusel, la historia de un amor". 

Quiero volver a agradecer a Bela por invitarme a participar, y a ustedes les agradezco por adelantado por interesarse y pasar a leer. A continuación les dejo el link a la nota.
CLICK AQUÍ para leer la entrevista.



©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Hola linda !!
    ya pase a leer la entrevista, me gusto mucho !!!
    felicidades !!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, buenísima la entrevista, Bri. La había leído hacía unos días pero no había tenido tiempo de comentar (te imaginarás por qué... ¡asunto terminado! -después de cuento, ¿no te conectás en estos días?-)

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!