Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Mañana es el gran día! ¿Ya pediste el tuyo? - Habrá "regalitos" para quienes fotografíen "Mi corazón es tuyo". (Edito)

¡Sí! ¡Qué poquito falta, por Dios! ¡Mañana, siete de septiembre, por fin es el gran día del lanzamiento de mi novela Mi corazón es tuyo, en papel.


Hoy, Editorial El Maquinista, ya ha anunciado en su página de Facebook que: Mañana día siete estarán a la venta en librerías y centros comerciales (de España) "Infiltrada", "Mi corazón es tuyo" y "El enigma del bosque" y... Mañana comenzarán a enviar estos mismos libros (las novedades de Septiembre) por correo a todas aquellas personas que los hayan comprado en la página de la editorial... así que... ADELANTE!!!!


¿Ya encargaste tu ejemplar? Si no vives en España, en donde podrán conseguirlo en las librerías físicas o centros comerciales de allí, de todas formas, puedes pedirlo en la página de la editorial y te llegará a tu domicilio vía correo postal. 


Edito (7 de septiembre): 
¡Ya llegó el gran día!, y quiero avisarles que en la página de la editorial ya han añadido los botones de compra que faltaban. También quiero aclararles los precios:
Precio para España: 11,95 euros;
Precio con envío para el resto de Europa: 16,95 euros;
Precio con envío internacional: 19,95 euros.

Pedido especial: Como ya saben, yo vivo en Argentina, así que quiero pedirles un favor enorme a mis amigas y lectoras españolas y/o de otras nacionalidades que estén de paseo por allí... Por favor, cuando vean Mi corazón es tuyo en librerías o centros comerciales, ¿me harían el favor de tomarle una fotografía y enviármela a mi e-mail o subirla al facebook? ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! (Tendrán premio)


También, a quienes compren un ejemplar y quieran fotografiarse con el libro, o fotografiarlo, pueden enviarme las fotografías y las pondremos en mi facebook personal y en la página oficial en facebook de Mi corazón es tuyo, y también aquí en el blog en una galería de fotos. Si tienes blog, irá con el enlace del mismo para que los lectores que pasen por aquí, puedan visitarlo.


Canje: Fotografía por regalito:
Con respecto a quienes envíen fotografías de Mi corazón es tuyo,  (tomadas en librería, centros comerciales o ejemplares que hayan comprado), todos recibirán algún obsequio especial. Obviamente no será un ejemplar del libro, pero alguna sorpresita se ganarán. ¡Espero recibir muchas fotografías! Mi correo electrónico es: brianna.callum@yahoo.com.ar


Y ahora sí, me despido hasta la próxima.





©Brianna Callum

9 comentarios:

  1. Hola muchas felicidades desde Mexico!!! cuando llegue aca lo comprare y te envio foto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción! No aguanto las ganas de tener este libro en papel entre mis manos y que, el día que al fin nos conozcamos personalmente, me lo firmes jejeje

    Hace unos cuantos días que quiero comprarlo en el blog de la editorial, pero no encontré el enlace para hacerlo.

    Un abrazo y MUCHO ÉXITO!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya llegó!! Muchas felicidades! Yo espero poder enviarte una de esas fotos, pienso bajar al centro pronto y espero encontrarlo. También me encantaría que me lo firmaras y dedicaras, pero bueno, me conformo porque ya tuve el honor de recibir un libro tuyo dedicado.

    Muchos éxitos!! Estoy segura que los tendrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!, no sabes lo emocionada que estoy!!!, me alegro taaaaaanto por ti!. Te deseo mucha suerte con el libro y k tengas muchas ventas, hagas muuuuchas presentaciones, te pidan miles de autógrafos... y todo eso, jejeje. Yo si puedo me haré con un ejemplar, pero como ya t dije, tendrá k ser más adelante k este mes tengo muchos gastos.

    ¿Y eso de k si se entrega una fotografía hay premio?, tú siempre tan generosa!, jejeje. Y eso me lleva a decirte k ya al fin pude comenzar con tu novela!, lo hice anoche y casi me la leo d un tirón!, jajaja. Pero ya era muy tarde y me quedé en la parte en la ke la muchacha recibe la noticia de que está comprometida y que su padre manda a Ian para que la escolte... k ganas de saber más!. Si esta noche no se me hace muy tarde en el Pc (son ya las 00:45 h.), seguiré leyéndola k me ha encantado!!!. Hay k ver k bien escribes, cuánto sabes sobre los escoceses y k imaginación tienes, eres una artistaza!, jejeje.

    Bueno reina, si veo tu libro en algun centro comercial, prometo fotografiarla! (sip, soy Española, jejeje).

    Hasta entonces, un besazo!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Brianna, te lo merecés. Te deseo toda la suerte con esta publicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! uyy hace cuanto que no pasaba por aquii!!! me da gusto volver a leer tus escrits, ver todo lo que has logrado corazon...
    Aqui he vuelto con este blog de guardianes, el cual espero llevar bien adelante n.n
    Besos corazon, abrazos desde la distancia...
    Atte: Anto (DarkPrinccs)

    ResponderEliminar
  7. oigan este libron lo puedo leer completo por internet ??? es q ya lei los primero capitulos y me encanto y me gustaria seguir leyendolo por q esta super padre porfa si lo puedo leer en internet mandenme el link :D

    ResponderEliminar
  8. Para Anónimo
    Me alegra mucho que te gustaran esos tres primeros capítulos que, por gentileza de Editorial El Maquinista, has podido leer; no obstante, debo decirte que la novela completa NO está disponible para lectura on line. Puedes comprar este libro en papel en la página de la editorial y ellos te lo enviarán a tu domicilio por correo postal (Todos los detalles están en este mismo post). A continuación te dejo el link:

    http://editorialelmaquinista.blogspot.com/2011/08/mi-corazon-es-tuyo-brianna-callum.html

    Saludos,
    Bri

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya sé que estoy retrasada respondiendo los comments; pero espero ir poniéndome al día y responder a cada uno como corresponde.
    ¡Aquí vamos!

    Para Anónimo"1":
    ¡Gracias por las felicitaciones! Al libro puedes pedirlo en la página de Editorial El Maquinista y te lo envían a tu domicilio (inclusive si es en México) :)

    ¡Anna! Yo también tengo muchísimas ganas de conocerte personalmente. Y desde luego, serás un tremendo gusto poder firmarte el libro
    personalmente (y obvio que vos me vas a firmar el tuyo)

    ¡Gracias, Iris! Espero con muchas ganas esas fotos :)
    Y no te preocupes, si algún día nos vemos personalmente (no se pierde nada con soñar, ¿no?), te lo firmo :)
    TQM.

    ¡Dulce! Mil gracias por todas las palabritas hermosas y los buenos deseos que me dedicas; ¡eres un sol!
    ¡No te imaginas cómo me alegra que El Guardián de mi corazón te esté gustando tanto!
    Estaré muy agradecida, amiga española, que si te encuentras con "Mi corazón es tuyo", lo fotografíes. ¡Me ilusiona mucho poder verlo! ¡Gracias!

    ¡Gracias, Dany! Besitos.

    ¡Anto! ¡Qué gusto me da saber de ti y que vuelven los Guardianes de la noche!¡Gracias por tus palabras! Besos.

    Muchas gracias a todos por los buenos deseos y por pasar por aquí.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!