Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lee los primeros capítulos de Mi corazón es tuyo (Editorial El Maquinista)

La cuenta regresiva ya está en marcha, y no falta nada para que Mi corazón es tuyo, de la mano de Editorial El Maquinista, en formato papel, salga a la venta. Este 7 de septiembre en librerías de España. Y quienes residan fuera de España, podrán pedirlo en la web de El Maquinista, o en las librerías online, como Librería Club Romántica, y el libro se les enviará por correo postal a su domicilio.



Para que vayan disfrutando de lo que se viene, les dejo los primeros capítulos de
Mi corazón es tuyo desde la web de Autoras en la Sombra.
  CLICK AQUÍ para leer.















©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. Buenisimo Bri !
    Ya falta super poquito, felicidades!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien!, que pokito falta, jejeje. Yo cuando pase el mes de Septiembre intentaré hacerme con un ejemplar. Es que este mes me viene fatal, tengo la boda de mi hermana (tengo que darle money de regalo, comprarme el vestido, la peluquería, el maquillaje... y eso k no voy a ir a la despedida!, jajaja), luego también tengo que comprar los libros de mi niña que enseguida empieza el cole y para colmo, a mi perrita se le ha roto una patita y hoy mismo la estan operando y me cuesta la bromita 300€, así k mira el panoráma como pinta, jajaja.

    Bueno perla, dejo de hablar d mi y de quejarme tanto (jejeje) y voy a lo k venia. Decirte k mañana anunciaré esta gran noticia en el club, pero antes kería advertirte k el enlace k dejas para poder leerse los primeros capítulos no va bien. Por lo menos yo no puedo acceder, me dice no se qué de que el archivo está dañado y me deja el Pc enganchado. Lo mismo es problema d mi ordenador... no lo sé. Yo x si acaso te lo advierto, ejjeje.

    Bueno reina, t deseo mucho éxito con la venta de esta gran novela. Un besazo!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, Judith, faltan poquísimos días! (mejor, sino, ya estaría por sufrir un ataque de tanta ansiedad je, jee)

    ¡Gracias por postear en tu blog el enlace de los primeros capítulos! ¡Eres un sol!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. ¡Dulce! Que lindo tenerte por aquí.
    No te preocupes. ¡Puff, se te vino todo a la vez!
    Disfruta mucho de la boda de tu hermana.
    Que tu niña empiece de diez el cole.
    Y que tu perrita se recupere pronto ;)

    Con respecto a los enlaces, acabo de chequearlos y funcionan perfectamente. Seguramente es un problema de tu ordenador o del explorador. (Si estás con Internet Explorer, prueba con el Google Chrome)

    Pd: ¿Pudiste abrir los archivos que te reenvié hace unos días en pdf?

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  5. Gracias bella por responderme tan rápido. Decirte k los archivos los recibí correctamente y puedo visualizarlos. Aún no he podido leermelos, pero procuraré hacerlo esta misma noche.

    Gracias por todo, un beso, muak!!!

    P.D.: Ya tengo hecha la entrada donde anuncio esta gran noticia y la tengo programada para mañana por la mañana. Es que hoy ya publiqué mucho, jajaja. Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a ti, Dulce!

    ¡Qué bueno que ahora sí puedes visualizar las novelas! ¡Espero te gusten!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  7. Brianna guapa, muchísimas felicidades por esta publicación!!

    Yo no suelo leerme los primeros capítulos, prefiero leer la novela cuando ya la tengo en mis manos :)

    Te deseo mucho éxito.
    Mar

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por pasar por mi blog y por tus buenos deseos, Mar!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!