Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Estrenando!


¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que más que bien!, por aquí en Argentina, a un pasito de entrar en primavera y ya todo empieza a verse más verde, las plantas a cubrirse de flores y de brotes. Y para estar a tono, he decidido hacer un cambio al blog y a la BookStore, así que hoy ¡estrenamos diseños, cabeceras y nuevo banner! ¿Les han gustado?

A continuación les dejo el banner nuevo del blog por si desean reemplazarlo. Sólo tienen que hacer click en el  botón y se instalará en sus propios blogs.











Los invito también a visitar mi BookStore (tienda en donde encontrarán todas mis novelas publicadas, -en papel y en digital-, y a la Venta).
Para ver todos los cambios "primaverales" que ha sufrido la sección. Click sobre la imagen.




©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. Muy lindo, Bri! Acá también llega la primavera... como me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el cambio, se ve mucho más profesional y más luminoso. Me encanta.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña querida!, me ha gustado mucho el nuevo cambio de look del blog y el banner también. Hay que ver, en tu país celebrando k llega el buen tiempo y akí en España, despidiéndonos del veranito y recibiendo los días fríos y tristes... es lo k tiene el Otoño!, jejeje.

    Bueno cielo, paso a decirte k ya me leí el primer libro k me enviastes y k voy por el segundo. Sobra decir k me encantan!, adoro como escribes!!, jejeej. Confieso k pensé k el segundo libro trataría del hermano de la protagonista del primer tomo, el buen amigo de Ian. Pero voy y me encuentro k no es así, k la historia trata sobre el k iba a ser su marido, jajaja. ¡Y es secuestrado por una mujer!, jajaja. Bueno, no digo nada más k no kiero adelantar nada a tus posibles lectores, jejeje.

    Muchas gracias por haber hecho posible el k puede leerte, eres un amor!!!

    Saludos y feliz Miércoles!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri FELIZ PRIMAVERA ,que bonito te que el blog ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Primavera !!
    me encanta la nueva cabecera, esta preciosa !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Feliz primavera mi escritora prefe!!
    siiiii ya llegó estoy felizzz.
    Me encanta este cambio de deco de tu casita, quedo re bonita.
    TK montones.
    Besitosss muahck
    PD. me llevo tu banner

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Feliz primavera para los del hemisferio sur y feliz otoño para los del norte; y a disfrutar de los días, ya sean los cálidos de la primavera o los días un poco más fríos del otoño, que ambas estaciones son preciosas y cada una tiene su encanto.

    ¡Cristina! ¡Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog! Tenía ganas de renovarlo :) ¡Feliz primavera!

    ¡Kelly!, ¿verdad que sí? yo también creo que la cabecera mejoró mucho (voy a extrañar a mi guerrera, pero hace rato que tenía ganas de reemplazarla). Al color lo subí un poco en intensidad y wow, se iluminó :)

    ¡Dulce! Disfruta del otoño; te confieso que a mí el otoño es de las estaciones la que más me gusta. Acá en las sierras, todo se empieza a teñir de amarillos, rojos y anaranjados... me encanta ver como el viento juguetea con las hojas, haciendo remolinos y elevándolas, o meciéndolas en el aire... ¿se nota que me gusta, no? La primavera también, obvio, pero es que ahí nada más viene el verano y uff, yo no me llevo bien con el calor.
    Me encanta que El Guardián de mi corazón te encantara... ¡Ay, mi Ian!, amo a ese personaje :)
    Bueno, luego me cuentas qué tal con Rehén de tu amor. Espero te guste tanto como El Guardián...

    ¡Ale! ¡Feliz primavera para vos también! Qué bueno que te gusta el blog; eso es lo importante, que ustedes, los lectores y amigos se encuentren a gusto paseando por estas páginas. Saluditos a tu flia.

    ¡Gracias Judith! Me alegra mucho que te guste :)

    ¡Melody! ¡Qué alegría tenerte en mi casita y que te guste cómo ha quedado! Debes estar re feliz con la llegada de la primavera; ya me lo imagino :)
    Yo también TQM.

    Gracias a todos por pasar por el blog y haber dejado sus huellitas aquí :)
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!