Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Estoy en la Revista RománTica´S Nº 14!


¡Sí! ¡Tal como lo leen! He tenido el inmenso privilegio de aparecer en el número 14 de la revista española especializada en novela romántica: RománTica´S. 


Encontrarán mi artículo en la página 17 de la revista, bajo el título "Brianna Callum: Así es ella". Así que si quieren saber un poquito más acerca de mí, ¡no dejen de leerlo!

Pueden descargar la revista en forma gratuita en la web de RománTica´S, o directamente en este otro enlace: Click AQUÍ.



©Brianna Callum

1 comentario:

  1. ¡Que magnifica idea!, me alegro muchísimo por ti cielo!!!, te lo mereces!!!. Si es k la k vale, vale, jejeje.

    Muchas felicidades guapa y k sigas cosechando éxitos, muak!!!

    P.D.: Hace días k me leí el segundo libro k me regalaste y me ha encantado!!!. Decirte k no me sorprendió k el bandido fuese kien fue, pues desde un principio no me gustó su actitud... una gran historia esta tanto como la anterior, gracias por hacer k pueda disfrutar d ellas!, eres un sol.

    Xao!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!