Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 26 de septiembre de 2011

Conoce a Jared Blake (Mi nueva colaboración en el boletín de Jera Romance)

He tenido el inmenso honor de volver a ser invitada por la escritora Patricia Sutherland, para colaborar en una nueva entrega de Románticas, el boletín de Jera Romance. En esta ocasión, presentándoles a todas las lectoras a Jared Blake; el mejor amigo de Faith en Mi corazón es tuyo.

Gracias Patricia por permitirnos a Jared y a mí, pasar por Románticas.

Para leer Románticas N° 30 (boletín de Jera Romance), descargar haciendo CLICK AQUÍ.



©Brianna Callum

6 comentarios:

  1. Holaa!

    Pido perdón por haber estado desaparecida. Ya me reporté por SMS y mail jajaja

    Te quedó precioso el nuevo diseño del blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !!
    mes voy a verlo !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Bri, por tan buena lectura. ¿Cuántos suspiros conseguirá arrancar Jared? Mmm... Muchos, muchísimos :)

    Por cierto, qué bonito ha quedado tu blog. Me encanta la nueva cabecera y el color de fondo... Como seguro ya habrás deducido, yo también siento especial predilección por las distintas tonalidades de violeta, ¿eh? Jajaja...

    Un abrazo grandote,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anna!
    ¡Ya leí y respondí el mail! Me alegra que estés bien. Mucha suerte el viernes, y fuerza hoy miércoles je, jee. Después me contás cómo te fue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Justih!
    ¡Gracias! Espero te guste la presentación de Jared y desde luego, todo el boletín que está imperdible con el concurso de la novela Princesa, de Patricia Sutherland.
    Yo tengo la novela y es preciosa, así que la recomiendo totalmente. Si puedes, no dejes de participar (es internacional):)

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. ¡Patricia!
    Lo repito, ha sido un honor volver a pasar por Románticas :) ¡Gracias!
    ¡Uy, eso espero; que mi querido Jared arranque muchos suspiros y que despierte muuuchas emociones en las lectoras! :)

    ¡Me alegra que te guste el blog!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!