Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 27 de agosto de 2011

Bookstore, ¡inaugurada!

Con el objetivo de tener bonito y bien ordenado el blog, además de facilitar la búsqueda de mis libro publicados y a la venta en distintas editoriales, acabo de inaugurar la sección "Bookstore", es decir, mi tienda de libros.

 
Allí encontrarán todas mis novelas publicadas, ya sea en papel, como en formato digital. Haciendo Click en cada portada, los llevará a la página de la editorial correspondiente, en donde podrán leer los detalles y sinopsis de cada obra, y si les gusta, también allí podrán comprar el libro o averiguar en qué librería física pueden comprarlo (en el caso de las novelas publicadas en papel).


Para visitar mi Bookstore, Haz CLICK AQUÍ o en la imagen. ¡Espero les guste como ha quedado el diseño!
Feliz fin de semana ;)





©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. Te quedó preciosa Bri! El fondo es precioso, me gustó mucho.

    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bonita!!!

    Te espero en mi blog, estoy subiendo una historia llamada Mentiras que creí, espero que te guste.
    Da igual dnde lo pilles, te vas a enterar igualmente, enc ada capitulo suelo recordar lo importante que ha pasado mediante las preguntas que se hace la prota :)
    Un beso!!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está muy linda, Bri... además de haber quedado más sencillo para comprar y más rápido de cargar la página (en máquinas viejas como la mía eso es fundamental kkkk)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he pasado por el blog y he de decir que ha quedado divino!!!, me ha encantado!!!, pero no he visto la opción de hacerse seguidor... aunke sabiendo pa k kreaste el blog en si no creo k haga falta no?, jejeje.

    Hola guapa! (k no dije nada antes, jejeje), k tal todo?, espero k muuuuy bien... pos nada chica, pasaba a saludarte y d paso agradecerte k t pasaras x el club y dejaras tu huella, eres un encanto!!!. Por cierto, el otro día kise ponerme a leer alguna de las dos historias k me enviastes pero no pude, mi Pc no lee el formato con el k me lo enviaste... hay alguna manera d k me lo reenvies d nuevo pero en otro formato?, en wordpad por ejemplo o acrobe?, ya me dirás y si no puedes, trankila, no pasa nada (aunke confieso k me kedaría con las ganas d leer una obra tuya, ejjeje).

    Bueno reina, no me lio más k a este paso en vez d un comentario va a parecer la biblia!, jajaja.

    Un besazo cielo y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Genialll amiguchis mía!!
    Me fascino, facilita todo, quedo muyyy buena.
    Felicidades!!! Hay me gustaría brindar contigo, por este lindo momento que vives
    Besazoooo y abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Brianna!

    Y que sea con mucho éxito, como todo lo que venís haciendo.

    Te envío una sugerencia por mail.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Bri !!
    ahora me paso a visitarla !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!