Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 28 de julio de 2011

¡Ya puedo contarlo! Publicaciones en papel.

Tal como dice el título, ¡Ya puedo contarlo!, y la verdad, es que no sé cómo hice para aguantar tanto tiempo y no soltar ni una sola palabra.


Yo pensaba hacer esta entrada con una buena, no, no, corrección: MUY BUENA noticia; pero me equivoqué, porque esta entrada tendrá DOS buenas noticias.

La primera buena noticia (Un Notición):

Voy a empezar por el principio. Hace unos cuantos meses (abril), les dije que tenía algo para contarles, pero que aún no podía decir nada. ¡Ahora sí! En ese momento, una importantísima editorial española de novela romántica, me había confirmado que publicarían en papel una de mis novelas. Bien, en mayo, firmé el contrato, y ahora, ya tengo fecha de publicación y todo. Así que aquí va la GRAN noticia que para mí es un placer enorme poder compartir con ustedes.

En Septiembre de 2011, Editorial El Maquinista ¡Sí, leyeron bien EL MAQUINISTA!, publicará en papel mi novela Mi corazón es tuyo. La historia de Faith Gareth y esos tres hombres que se disputan su corazón.

Aquí les traigo la imagen de la portada :)


  • ISBN: 978-84-938890-0-5
  • N° de Páginas: 240


Sinopsis

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith,
pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Pero, cuando las cosas se tuercen…
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


Debo agradecer infinitamente a Editorial El Maquinista por confiar en mí y apostar por la publicación de mi novela en papel. A Mariché Gomez y a Estelle Talavera, mi editora y diseñadora de portada, respectivamente; quienes son realmente dos soles y me tratan de maravillas.

Pueden ver más detallitos, y reservar/comprar la novela desde cualquier parte del mundo, en Librería Club Romántica, que ya anuncia a Mi corazón es tuyo, para la preventa de Septiembre.

¿Les gustó esta buena noticia? Bueno, aquí va la segunda que les prometí:

¡Acabo de firmar contrato con una editorial de USA para la publicación de otra de mis novelas, también en papel! De esto sí que todavía no puedo adelantar más, pero creo que en breve les podré traer los detalles.




©Brianna Callum

22 comentarios:

  1. Hola Bri ¡FELICITACIONES!!!...que buenas noticias ,esto les pasa a las buenas personas y me alegro muchisimo por vos ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. WOW !!Pero si que son unas muy buenas noticias Bri !!
    que felicidad !!
    me pone muy contenta este nuevo paso que se ha dado en tu carrera y estoy segura de que podremos ver muy pronto todas tus obras en papel!!
    me encanta xD!!
    Muchas felicidades !!
    voy a adorar poder tener tus historias en papel, espero poder pronto!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Bri!!! Te lo mereces, tus novelas son maravillosas, ojalá llegara a México "Mi corazón es tuyo", nosotras amamos esa novela :)

    Un enorme abrazo y sigue cosechando éxitos!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!! Qué gran noticia, che!! Me alegra mucho por vos, que le ponés mucha energía a lo que hacés!!

    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tenés completamente merecidas estas noticias y muchas más de este estilo por tu humildad, dedicación, calidad narrativa y amor por la novela romántica.

    Te deseo lo mejor. Lo demás, ya te lo he dicho por e-mail =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena, Brianna!! Es una noticia estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Brianna.

    ¡Excelente, muchas felicidades! Sería una alegría que llegaran a Costa Rica!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, BRIANNA!!
    Esta es la clase de noticia que me pone una sonrisa inmensa de buena mañana jajaja... Y tratándose de ti, ¡seguro que me dura un mes entero!
    Un abrazo grandote, grandote (si es que logro alcanzarte, porque seguro que estarás en las nubes)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena Brianna!
    Me alegro muchísimo.
    Ahora somos compañeras de editorial.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, artista!!! que tengas muchos éxitos con esas dos publicaciones. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Bri!!!! Te lo mereces, ese talento tuyo tenía que conseguir una publicación en papel. Me alegro mucho por vos, he sido una de las primeras en editar una de tus novelas y es un orgullo el camino que has recorrido desde entonces. Un beso enorme, ( te mandé un mail)
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Enhorabuena, Bri!!!
    La verdad es que es una estupenda noticia, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!!

    Estoy deseando que llegue septiembre para leerla.

    Besos

    Coronada

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades hermanuchis!!

    Me alegro mucho de que esta historia que tanto me emocionó vea su sueño realizado y por supuesto por ti, que te lo mereces. Me encantará tenerla junto a Carrusel!!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!, ya te hice la ficha de socia y es esta:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/95-brianna-callum.html

    Bienvenida al club!, y ahora k perteneces al mismo... k tal si haces la entrevista?. Sólo tienes k responder a las preguntas dejándo un comentario en dicha entrada k es esta:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

    Y aquí puedes hacerte con la insignia pa k la pongas en tu blog y k así todos sepan k perteneces a esta gran familia:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/informacion-importante-para-todas-las.html

    Saludos y feliz Domingo, muak!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades.
    Es un logro muy merecido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!, k tal todo?. Bueno, tengo tanto k agradecerte k no sé x donde empezar, ajajja. Primero de todo darte las gracias x aceptar ser socia del club, luego darte las gracias x facilitarme tanta información y d esa manera tan profesional y ya por último agradecer k aceptarás hacer la entrevista, la cuál acabo d leer y publicar (ya sabes k tengo lo de comentarios moderados jejeej).

    Luego kiero decirte k no puse en tu ficha lo de las nuevas noticias x k tenía una entrada especial anunciándolo, es la k hice hace días cuando kreía k ya eras miembro del club, como supuse k seguramente aceptarías pertenecer al mismo, decidí no eliminarlo y guardarlo como un borrador y ahora k sí eres parte de este hermoso proyecto, lo he publicado.

    Bueno reina, de nuevo, gracias por todo. Espero verte muy amenudo por allí y k te guste lo k en el club publico.

    Sin más rollo me despido con un enorme besazo, muak!!!

    P.D.: Si kieres puedes publicar la entrevista akí, en tu blog y así tus seguidores/lectores te pueden conocer un pokito más. Es sólo una sugerencia, xao!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! A todas.

    A Ale, Judith, Yel, Magalí Varela, Anna Karine, Olivia Ardey, Sianny Arguedas, Paticia Sutherland, Ariadna McCallen, Macu Marrero, Andrea Milano, Kelly Dreams, Coronada Princess, Iris Martinaya, Cristina Pereyra, Mary Heathcliff, Dulce cautiva...

    ¡Wow, cuántos nombres queridos! De grandes amigas, y de escritoras impresionantes...

    Gracias por pasar por aquí y dejarme sus felicitaciones y buenos deseos. Y gracias por compartir conmigo esta inmensa felicidad. Me hace muy feliz saber que están allí.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  20. Bri, vivo en las nubes. Me alegro, mucho, muchísimo. Felicidades "compañera"
    La portada es precioooossssaaaa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Brianna, de todo corazon, mychisimas felicidades
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!