Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 15 de julio de 2011

Protagonistas: Ian Mc Dubh

Al tener que hablar o escribir acerca de Ian Mc Dubh, no puedo ser muy objetiva, puesto que es uno de mis personajes favoritos, así que, para mí, es simplemente perfecto. Como escritora y creadora de personajes, es irremediable que termine encariñándome con todos ellos, pero Ian es uno de los que más huella ha dejado en mi corazón.

(Ian Mc Dubh es Jared Leto)


Ian Mac Dubh nació en las Tierras Altas escocesas, en el año 1589, en el seno de una familia humilde. Su madre falleció cuando él era pequeño, y su padre,  John Mc Dubh, el carpintero de la aldea, dejó el mundo de los vivos cuando Ian tenía sólo catorce años.

Desde su infancia, Ian había sido bendecido con la amistad de Cameron McInnes, el hijo del Laird del Clan. Gracias a esa amistad y a la intervención de su amigo, Ian se formó desde pequeño en las artes militares y también estudió a la par del hijo del Laird. Cuando su padre, John Mc Dubh, falleció, Ian fue invitado por el Laird a residir en el castillo McInnes.

Ian creció siendo tratado como un miembro más de la familia, sin embargo, jamás olvidó sus orígenes humildes, ni tampoco, logró sentirse a la altura de sus benefactores.

A los veintisiete años (año 1616, tiempo en el que transcurre la novela El Guardián de mi corazón, primer título de la serie Highlands) Ian se ha convertido en un guapísimo hombre de un metro noventa de altura, con músculos trabajados, cabello largo color castaño con destellos cobrizos bajo el sol, inmensos ojos azules, nariz respingona y boca perfecta… Ian es la mano derecha de Cameron y le ha jurado lealtad absoluta al Laird McInnes. Ian es capaz de dar su vida por el Laird, por su amigo Cameron y por Katherine (Kate), la hija menor del Laird y hermana de su mejor amigo.


Ian, a muy pesar suyo, se enamora de Katherine, sin embargo, aprende a guardar sus sentimientos como al más celoso de los secretos, puesto que está convencido de que él es muy poca cosa para esa muchacha, que merece, desde su punto de vista, a alguien mucho mejor que él.

Durante toda la novela, veremos a Ian manteniendo una lucha constante entre su corazón y su razón y lealtad, y a causa de su empecinamiento, se verá obligado a enfrentar la peor de todas las misiones. La más difícil de su vida: Custodiar a Lady Katherine hasta la Isla de Skye, para que ella contraiga matrimonio con el Laird asquerosamente rico que pidió su mano. 

¿Será capaz de cumplir con esa misión? Comprendan que eso, sí que no puedo desvelarlo aquí ;)

Encontrarán a Ian Mc Dubh, en la novela El Guardián de mi corazón - Highlands I

Los invito a leer los primeros capítulos de El Guardián de mi corazón, CLICK AQUÍ.

Para descargar gratis el wallpaper de Ian Mc Dubh, CLICK AQUÍ.

Book trailer de El Guardián de mi corazón:




¡Súmate! ¡Te esperamos!

Pronto habrá sorteos y beneficios exclusivos para los miembros de la página.


©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Es uno de esos protas que tienes ganas de que salga del libro. A mí me gusta mucho tu Ian, Bri.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri que bello es lo que me encuentro en el blog hoy a mi querido Ian,al que quiera leer la novela se la recomiendo esta fabulosa ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Todo un galán y un gran héroe nuestro querido Ian, me encanta !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!