Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 8 de julio de 2011

Hermosos regalitos de mis amigas

 Esta entradita debería haberla subido hace rato, pero por una cosa o la otra, la fui posponiendo hasta hoy. Y es que quiero mostrarles  unos regalitos preciosos que me llegaron de dos grandes y queridísimas amigas.


Estos son unos preciosos marcapáginas y puntos de lectura que me envió Iris (Iris Martinaya), desde Málaga, España. ¡Me encantaron, Iris! Ya te agradecí en su momento por mail, pero no quiero dejar de volver a hacerlo ahora... ¡Mil Gracias!






Y estos otros regalitos, que son bellísimos, me los envió Ale, desde Buenos Aires, Argentina. Son una estampita de la Virgen de San Nicolás + una pulsera de palo de rosa, perfumada. Además, estos regalitos de Ale vinieron por partida doble, puesto que también me envió un conjuntito igual pero para mi mami. De parte de las dos, ¡Gracias, Ale! ¡Gracias por todo! (Ya sabes a qué me refiero)







©Brianna Callum

9 comentarios:

  1. Hola Bri que lindo los regalitos que recibiste ,eso les pasa a las personas de buen corazon,besos y nos leemos (por favor no pongas mi apellido no es por nada malo es que si pones Ale Maldonado es que alguna macana me mande jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, Ale, que tenés un corazón enorme (Listo, dejé sólo Ale je, jee) Mmmm, querés pasar desapercibida, ¿eh?.

    Besos para vos y tu fla.,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Holis!!

    Preciosos regalitos! La pulsera es preciosa, y la imagen de la virgen. Ale es un sol!

    Los otros tampoco están mal, jeje.

    Siento estar desaparecida, mi marido está de vacaciones y no paro apenas.

    Felicidades por los regalitos, te los mereces todo y más. Luego te escribo, a ver si lo logro!!

    Mil besos, y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Están todos preciosos, que los disfrutes mucho !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los regalitos, están muy lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Briiii
    Te mereces todosssss los regalos. Yo te bajo la sonrisa de una estrella, la más brillante y su lucecita para que nunca se apague la tuya, cuando dudes de que se esta por apagar te ilumine y ayude.
    Besoteeeee y feliz findes!!

    ResponderEliminar
  7. brianna tienes un muy hermoso blog besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Gracias por pasar! Intento seguirte, pero no me funciona el gadget de seguidores, no se me carga. Sigo intentándolo y te llevo a mi blog para no perderme nada tuyo. ;)

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazon!! Hermosos regalitos, te mereces eso y mucho mas porque eres maravillosa!!! n.n
    Espero todo vaya de maravilla querida, mil besos y deseos de buena suerte para ti y tu familia...
    Besos

    Au revoir

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!