Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 31 de julio de 2011

Entrevista en El Club de las Escritoras

 Hola! ¿Cómo están? Yo, bueno, se imaginarán, todavía en las nubes. (Si no sabes a qué me refiero, CLICK AQUÍ, y descubrirás el por qué de mi felicidad)


Este post es para contarles que, con mucho orgullo, soy socia de El Club de las Escritoras. El maravilloso Club que administra Dulce Cautiva y al que deseo invitarlos a todos ustedes para que se den una vueltita, puesto que no tiene desperdicio.


Esta hermosa credencial es la que Dulce nos otorgó a todas las socias.

También quiero invitarlos a que lean la entrevista que Dulce nos ha hecho a todas las socias del club, entre las que encontrarán  la mía. Para mí, ha sido un placer responderla y así podrán conocerme un poquito más. 
Les dejo los links:
-El Club de las Escritoras. (Página de inicio)

Para terminar, quiero volver a agradecerle a Dulce por invitarme a ser parte de este maravilloso Club, y sobre todo, agradecerle por el inmenso apoyo que brinda a las socias que lo integran.

create your own banner at mybannermaker.com!




©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Gracias bella por anunciarme!, no sé k decir... M has dejado sin palabras!.

    Eres un encanto d mujer y sinceramente t deseo muxo éxito con tus novelas, t lo mereces!!!.

    Bueno reina, si x estética prefieres poner mejor el banner k el diploma x mi perfecto. Puedes hacer lo k kieras ya k nos tas obligada a nada jejeje.

    Por cierto, ya t envié un email pa k lo tengas x si alguna vez tienes k decirme algo o lo k sea. No es necesario k m agradezcas lo k hago, mujer, tendría k ser yo en tal caso la k tuviera k tar agradecida, jejeje. Adoro ayudar a los demás y sobre todo si son personas k tienen mi misma afición jejeje.

    Un besazo reina y hasta pronto, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Dulce!

    ¡Gracias a ti, de verdad! Es un gran trabajo el que haces.

    ¡No me llegó tu mail! Please, ¿me lo podrías reenviar? Fíjate si has copiado bien la dirección de mi mail. Gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Campanita todavía estoiy festejando por ti!! Y vamos por más, solo pasaba a dejarte un saludito.
    Muahhhhkssss, nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, k tal llevamos el comienzo de la semana?, espero k muuuuuy bien. Bueno perla, pasaba para saludarte y decirte k ya añadí tú enlace (Publicadas y a la venta) en la tienda virtual del club:

    Aquí puedes comprobarlo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/nueva-seccion-del-blog-tienda-virtual.html

    Un saludo hermosa y hasta pronto, muak!!!

    P.D.: Aún no he podido leerme lo k me enviaste, a ver si luego esta tarde puedo.

    Xao!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he pasado a leerla, y es que el ordenador me va como una patata, se calienta y me deja tirada en medio de lo que sea.

    Me paso en cuanto pueda.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!