Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 22 de junio de 2011

Protagonistas: Kate McInnes

 Hace tiempo que quería abrir en el blog esta sección en la que pudiera hablar de los personajes de mis novelas, pero por una y otra cosa lo venía posponiendo. Aprovechando que tuve que escribir esta nota para la Revista RED3, voy a inaugurar esta sección, justamente con esta protagonista: Kate McInnes de El Guardián de mi corazón. Espero les guste.

Protagonistas

Katherine (Kate) McInnes
By Brianna Callum

(Kate McInnes es Rose Byrne)

Quiero presentarles, a una de las heroínas femeninas de mis novelas; en esta ocasión, la elegida es la protagonista de El Guardián de mi corazón, el primer título de la serie Highlands.

Su nombre es Katherine McInnes; Kate, para los afectos.

Hija del Laird Galen McInnes, y de su dulce esposa, -una mujer que hubiese sido una madre cariñosa si no hubiese fallecido cuando la niña apenas contaba con unos pocos meses de vida-.

Kate llegó al mundo cuando el Laird ya era un hombre maduro, en el año 1598. Su nacimiento tuvo lugar en el castillo de los McInnes; una imponente fortaleza de piedra gris, anclada en las magníficas Highlands escocesas. Allí, en aquellos páramos cubiertos de brezo púrpura, Katherine vivió toda su vida, y planeaba seguir allí por siempre, sólo que no se le ocurrió pensar que su padre podría tener otros planes para su futuro…

A los dieciocho años, Kate sabía perfectamente qué era lo que deseaba para su vida: Deseaba casarse y formar una familia con el hombre que había amado desde que tenía uso de razón. El hombre que la había visto crecer, y al que ella había perseguido, casi de manera obsesiva, desde que aprendiera a dar sus primeros pasos.

Él lo era todo para ella; y todo, le recordaba a él.


Kate amaba sus ojos profundamente azules, tan azules como las mismísimas aguas del mar. Podía perderse en esos ojos que siempre la habían mirado con simpatía y en su sonrisa cariñosa de dientes blanquísimos. Nunca había tenido para con ella una mirada hostil o de cansancio, aún cuando ella había sido una niña y él ya un adolescente, y había tenido que ser su príncipe, su caballero medieval, su bardo o su elfo, con tal de complacerla en sus caprichos infantiles.

Kate lo amaba. Amaba a Ian Mc Dubh, el mejor amigo de su hermano, -ambos, casi diez años mayores que ella-. Lo había amado siempre y no le importaba que Ian no fuese un gran señor con riquezas. No le importaba en lo más mínimo que él fuese el hijo de un carpintero, ni que fuese un guerrero al servicio de su padre y de su hermano; ella lo amaba, y no quería a nadie más que a él a su lado.

Kate, se había convertido en una mujercita dulce, de larga cabellera castaña y grandes ojos pardos, bordeados por espesas pestañas. Esbelta, y hermosa… y muy decidida.

Durante su niñez, e inclusive en sus primeros años de adolescencia, Kate resultaba bastante molesta con su hermano Cameron y con Ian. Estaba fascinada con este último, y por esa razón, se había dedicado a perseguirlos por todos lados, inclusive, en los momentos más inoportunos.

A los dieciocho años no había desaparecido su fascinación, -sino al contrario, esta se había transformado en un amor profundo y poderoso-, y aunque seguía detrás de ellos, ahora lo hacía con disimulo; espiándolos desde detrás de algún cobertizo, mientras los dos hombres entrenaban sus tácticas de guerra.

Cuando su padre le comunicó sus planes, -casi una sentencia de muerte, le supo a ella-, Kate supo, en su corazón, que jamás dejaría de luchar por el hombre que amaba. Ella no iba a desposarse con el Laird asquerosamente rico que su padre creía apropiado para que fuera su esposo. Ella lucharía contra los prejuicios y sobre todo, contra la obstinación de Ian, hasta hacerle comprender que el amor que ellos sentían, el uno por el otro, era más fuerte que cualquier riqueza o conveniencia.

Kate es una mezcla justa de inocencia, dulzura y determinación, que no se rendirá muy fácilmente ante los obstáculos que la vida ponga en su camino.

Encontrarán a Katherine (Kate) McInnes, en la novela El Guardián de mi corazón Highlands I

Los invito a leer los primeros capítulos de El Guardián de mi corazón, CLICK AQUÍ.

Book trailer de El Guardián de mi corazón:




¡Súmate! ¡Te esperamos!

Pronto habrá sorteos y beneficios exclusivos para los miembros de la página.



©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Es maravillosa. Es una saga a tener en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holis!

    Gracias por tus palabras y tus felicitaciones que ya están trasmitidas. Ha sido un día muy bonito, emocionante, tanto para Myriam como para Juan que con su clase han hecho un poema muy bonito para dedicarles a los graduados y un baile con el que nos hemos reído y soltado alguna lagrimilla.

    Venimos cansaitos, pero muy contentos con diploma incluido!! y muy buenas notas!! estoy muy contenta. Sabes que? ya tengo mi cargador arreglado!!! hoy cuando he vuelto me he encontrado con el paquete. Que bien, cuanto eché de menos mi ordenador.

    Y ahora, Kate. Me ha gustado mucho toda la nota, y además es una idea estupenda acercarnos a los personajes. Espero este verano poder leer la novela y conocer también a Ian.

    Buenísima idea, ya estoy deseando leer más.

    Muchos besos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri es una historia maravillosa se las recomiendo ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la nueva sección!!
    Kate es increíble !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. ¡Sección nueva dedicada a los personajes! Genial, Bri... Lo que me ha hecho pensar en cuánto hacía que no me daba una vuelta por tu rinconcito... Lamento tanta ausencia :(, pero en este apasionante mundo de la romántica, ¡el tiempo parece que vuela!
    Estoy deseando que llegue mediados de agosto, estar de vacaciones, y poder usar el portátil SOLO para leer a mis amigas (y por puro placer).
    Un abrazo grandote desde Madrid, Bri.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!