Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva entrevista en RED3 y nota especial.

¡Hola! 

Hoy quiero dejarles el enlace para que puedan descargarse RED 3, el tercer número de la Revista de Editora Digital, que se viene bien cargadito y con notas muy interesantes.

En la revista encontrarán de todo: Relatos, cuentos, reseñas, recomendaciones, notas y artículos literarios, entre otras cosas. Particularmente, quiero invitarlos a leer una entrevista que me hizo Mary Heathcliff y también la sección ELLAS, en la cual colaboré con una nota especial en la que tenía que escribir acerca de Katherine (Kate) Mc Innes, la protagonista de El Guardián de mi corazón.

Para descargar RED 3 Haz CLICK AQUÍ.

¡Que disfruten de la lectura!



©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Hola linda!!
    enseguida paso a descargarla que tiene muy buena pinta !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Leí tu entrevista y la presentación del personaje, Bri. Había datos que ya conocía, pero ambas me parecieron super interesantes. ¡Felicitaciones!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri yo ya la baje y ya lei la nota que hiciste esta buenisima igual que toda la revista ,feliz fin de semana ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ya estuve ojeando la revista y por supuesto leí tu entrevista. Estuvisteis las dos estupendas, me gustó mucho.

    A Kate Mc Innes no la conozco, apenas leí el primer capítulo, pero ya me voy a poner a retomar la lectura.



    Siento la tardanza, llevo unos días pachucha.

    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!