Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 11 de junio de 2011

Concurso Literario "438 y breve"

¡Hola! Les cuento que Silvia Robles, de "Nosotros los cordobeses" (periódico web cordobés en el que me habían hecho una nota hace un tiempo: LEER NOTA), acaba de enviarme por mail esta convocatoria a un atractivo concurso literario que se está organizando en la provincia de Córdoba - Argentina, con motivo de las Celebraciones del 438 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba. 

Transcribo el texto recibido, y les dejo las bases para quienes deseen participar.


 "438 y breve" 


Concurso de micro- relatos sobre "Nosotros, los cordobeses"



Plazo de fecha de Recepción: 30 de junio de 2011

Extensión y Presentación: no superar las 90 líneas escritas, a doble espacio, Arial 12 Normal.

Género: Relato breve, de tono descriptivo, o informativo o humorístico o cultural o regional
sobre la cultura popular o la idiosincrasia de grupo de lo que denominamos
  y entendemos con la expresión "nosotros, los cordobeses"

Anuncio de relatos galardonados:  evento alusivo al 6 de julio de 2011

Seguimiento del desarrollo del Concurso: a través de www.nosotroscordobeses.com.ar y como usuario digital / oyente del radio-chat en el programa del mismo nombre que se transmite por Radio Nacional Córdoba.

Se publicarán en la web y se presentarán públicamente en Radio Nacional Cba., con motivo de las Celebraciones del Aniversario 438 de la Fundación de la Ciudad de Córdoba en julio de 2011, Primer, Segundo y Tercer Premios y 3 (tres) Menciones de Honor por Orden de Mérito.

Consultas: A la dirección señalada para tal efecto ( o para enviar comentarios a la web) en www.nosotroscordobeses.com.ar

Proximamente se informarán  mayores detalles en la web y en el radio-chat del programa.

Envíos de material:
Los textos se enviarán por triplicado en sobre cerrado a nombre de "Silvia Robles" "Programa Nosotros, los cordobeses" Radio nacional Córdoba, Santa Rosa 241, CP:5000 Cba. Argentina.
En sobre cerrado aparte pero incluído junto a los relatos por triplicado en el sobre mayor, se consignarán datos completos del participante: nombre, apellido, edad, DNI, nacionalidad, domicilio actual, e-mail, teléfono, ocupación, y por qué vía se enteró del concurso.


Edito:
Modificaciones en el concurso:


Por razones de programación en la transmisión de la Copa América en Radio Nacional Cba.,les informamos a los interesados que se resolvió extender la fecha límite para la recepción de Relatos Breves sobre "Nosotros, los Cordobeses" hasta el día 1° de Agosto de 2011, inclusive.

Asimismo les informamos que existen 2 formas de presentar relatos para concursar:
1) Por triplicado a través de correo postal, y tal como se indica en las Bases de dicho Certamen (consultar sobre datos que deben enviar, seudónimo, etc. ingresando a 
http://www.nosotroscordobeses.com.ar/xml/Default.aspx?pag=96

2) Por envío a través del correo electrónico, siguiendo las mismas condiciones establecidas en la web: 
ver: http://www.nosotroscordobeses.com.ar/xml/Default.aspx?pag=96# 




¡Mucha suerte a quienes decidan participar! Yo veré si hago a tiempo a preparar algún trabajo. 






©Brianna Callum

9 comentarios:

  1. Gracias por la difusión de esta convocatoria Brianna! Cariños!
    Silvia Robles

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el concurso, Bri.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso, Brianna. Realmente espero que te vaya muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ojala te puedas sumar linda!!
    si lo haces estaré apoyándote como siempre !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte corazón!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Espero que te de tiempo a prepararte algo, y que tengas mucha, mucha suerte!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Brianna.
    Me encanta tu trabajo. Yo estoy empezando,ahora estoy publicando mi primera novela en mi blog y como tú también la tengo registrada. Me encantaría que os pasarais a echarle un ojo y opinarais sobre ella.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Brianna.

    Me encanta tu trabajo. Yo acabo de empezar en esto y estoy publicando mi primera novela en mi blog
    clarayork.blogspot.com
    Seguí tus indicaciones y lo primero que hice fue registrarla para evitarme problemas y ahora ya estoy lista para compartirla con todo el mundo. Me encantaría que me visitarais y me dejarais vuestra opinión. Necesito saber si va por buen camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amiga Brianna:
    Por razones de programación en la transmisión de la Copa América en Radio Nacional Cba., les informamos a los interesados que se resolvió extender la fecha límite para la recepción de Relatos Breves sobre "Nosotros, los Cordobeses" hasta el día 1° de Agosto de 2011, inclusive.
    Asimismo les informamos que existen 2 formas de presentar relatos para concursar:
    1) Por triplicado a través de correo postal, y tal como se indica en las Bases de dicho Certamen (consultar sobre datos que deben enviar, seudónimo, etc. ingresando a
    http://www.nosotroscordobeses.com.ar/xml/Default.aspx?pag=96 )

    2) Por envío a través del correo electrónico, siguiendo las mismas condiciones establecidas en nuestra web:
    (ver: http://www.nosotroscordobeses.com.ar/xml/Default.aspx?pag=96# )

    Gracias y hasta pronto!
    Silvia Robles

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!