Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 19 de mayo de 2011

Aviso importante

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo sigo sin mi notebook, pero creo que para la semana próxima ya estará reparada... (eso espero, porque ya estoy que camino por las paredes sin poder conectarme con la frecuencia que lo hacía antes).

Y ahora, cambiando de tema, con muchísima felicidad, vuelvo a reiterarles que muy pronto podré comunicarles una noticia maravillosa... Aunque se retrasará un poquitín más de lo que yo esperaba, ¡de todas formas, es un hecho! (Perdón por no ser del todo clara je, jee, pero a estas alturas, supongo que ya se imaginan un poco de qué va la cosa, ¿no?).

Gracias, de corazón, por los saluditos que enviaron por el cumpleaños de mi hijo David (fue ayer, 18 de mayo). Un Gracias enorme de parte de él también.

También quiero agradecerles y enviarles todo mi cariño a los fieles lectores que siguieron cada capítulo de Diez años después y dejaron sus comments. 



Besos.



©Brianna Callum

12 comentarios:

  1. Bueno, Bri, vos sabrás por qué tomaste esta decisión. Siempre que sea para tu bien, es buena.

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié el mail. Espero que te llegue y la confirmación. Es cierto, por internet hay mucha piratería, así que entiendo lo que estás haciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente vergonzoso que pasen estas cosas, has tomado la decisión correcta sin duda.

    Espero que pronto te den la notebook para que puedas estar en línea más a menudo que se te echa de menos.

    Y por la buena noticia... no puedo sino alegrarme por tí, y esperar a que la hagas pública con todas las letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ehhh??
    la verdad estoy confundida
    estuve sin internet por un tiempo
    y no podia leerte pero aqui estoy
    y no me deja leer jaja
    pero bueno te mande esa solicitud espero estes bien besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Feliz cumple atrasado para tu niño !
    que bárbaro con lo que te ha pasado, es una verdadera pena que tengas que privatizarlo pero si es lo mejor es comprensible.
    voy a enviar a solicitud a si me pongo al día.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy dentro!! Gracias por este nuevo espacio donde seguir disfrutando de tus letras.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. hola brianna me gustariaque pusieras otra novela para leerla o que la pusieras para descargarla la de mi corazon es tuyo que se ve linda espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Para: Anna Karine, Dany, Kelly, Karito, Judith e Iris.

    ¡Hola, chicas! Gracias por pasar por aquì.
    La verdad es que estoy muy feliz con la decisiòn que tomè. Ademàs, ya saben que pueden seguir leyendo mis historias, sòlo que ahora serà de manera privada. Si no me equivoco, ya estàn las seis dentro :)

    Gracias por los buenos deseos y los saluditos de cumple para David.

    Con la notebook, creo que tengo para dos o tres semanas màs; pero creo que sì, que me la podràn arreglar.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  9. Para "Anònimo"

    Si aùn no lo has hecho, puedes enviar tu solicitud e ingresar a la secciòn de lectura on line, y a las novelas que allì estàn publicadas.
    Sin embargo, te aviso que de las novelas que tengo publicadas en Editora Digital, ya no publicarè ninguna para lectura gratuita; sin embargo, si te gusta alguna de ella, puedes comprarlas en la editorial.
    Te dejo el enlace de Mi corazòn es tuyo, que es la que me mencionaste.

    http://editoradigital.com.ar/es/shop/7-novelas-espanol/107-brianna-callum-mi-corazon-es-tuyo.html

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  10. yo la semana pasada solicite la invitacion pero no se si me llego a mi correo. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Brianna, hacia varios dias que no estaba por aqui. Me da mucho gusto saludarte. Acabo de enviar mi solicitud.
    Saludos
    Viky

    ResponderEliminar
  12. Hola, Viky
    Gracias por pasar por aquí. La invitación ya está enviada. ¡Disfruta de la lectura!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!