Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 17 de abril de 2011

¡Recomendaciones y Cosas muy buenas que me están sucediendo!

Tal como dice el título, esta entrada es para hacerles algunas maravillosas recomendaciones y para mostrarles y contarles un montón de cosas muy buenas que me están sucediendo...

¡Llegó!

Voy a empezar mostrando el libro Princesa, de Patricia Sutherland, que por fin, después de cruzar el océano, felizmente llegó a mis manos.

Me ilusionaba mucho tener esta novela en papel, puesto que había estado en el preestreno online, y la historia, los personajes, y la maravillosa forma de escribir de Patricia, me habían cautivado. Pueden leer el post especial de Princesa AQUÍ.

Aquí les subo algunas fotografías de mi ejemplar dedicado y firmado. Las fotografías no están muy nítidas porque tuve que tomarlas con el celular; ya que la cámara hoy estaba de huelga je, jee.  Tal como hiciera con mi ejemplar de Una chica inocente, de Iris Martinaya; a Princesa hoy lo acompaña mi gatito Alex, y como milagrosamente, Brisa decidió quedarse quieta un instante, también conseguí una fotografía de ella custodiando a mi tesoro. Y hablando de milagros, ¡conseguí que Alex y Brisa posaran juntos, y créanme cuando les digo que eso es un milagro! (Sólo faltó Kiara; pero eso sí que ya hubiese sido un caos)

La dedicatoria, igual que hice con la dedicatoria de mi hermanuchis Iris, en su maravillosa novela Una chica inocente, -también recomendada en este blog-, voy a reservármela sólo para mí; sólo voy a decirles que me emocionó muchísimo.



Alex y Princesa

Brisa y Princesa

 ¡Milagro total! Alex, Brisa y Princesa



--------

Una recomendación especial

Volviendo a tí
Iris Martinaya



Estoy muy feliz, porque mi hermanuchis del corazón, Iris Martinaya, ha visto publicado uno más de sus libros; así que desde aquí quiero felicitarla de todo corazón, y también, quiero recomendarles a todos ustedes esta preciosa historia que estoy segura les encantará.

Aquí Iris nos sorprende con una novela romántica paranormal, en dónde encontrarán la historia de dos mujeres aisladas, alejadas de todo aquello que conocieron y amaron... y de dos hombres que lucharán por encontrar a la otra mitad de sus almas...

Dos niños que vendrán al mundo para traer la paz a su familia y una antigua profecía...


Dos criaturas extraordinarias, que nacerían de la mezcla de una misma sangre.

Detalles del libro:

Título: Volviendo a tí.
Autora: Iris Martinaya

Género: Romántica paranormal
Páginas: 120
Edición: Andrea Milano
Diseño de portada: Andrea Milano
Blog de la autora: http://www.iris-alasparavolar.blogspot.com/

Para comprar Volviendo a Tí, haz CLICK AQUÍ.

--------

Reseñas

Esta semana me estuvieron pasando cosas muy buenas, que hicieron que hoy me sienta con ganas de saltar de felicidad, je, jee. Ya les enumeré dos: Recibí a Princesa, de Patricia Sutherland; y salió publicado Voviendo a tí, de Iris Martinaya. Pero eso no es todo...

Han hecho reseñas de dos de mis libros, y wow, no puedo estar más agradecida por las críticas recibidas, que debo decir, son muy buenas. Así que desde aquí quiero volver a agradecer a Iris y Anna Karine por sus maravillosas palabras.

Les dejo aquí los enlaces para que puedan leerlas, si gustan.

-Mi corazón es tuyo, reseñada en RED (Revista de Editora Digital n° 2), por Iris Martinaya. DESCARGAR la revista RED para leer la reseña (y todas las notas, claro)


-El Guardián de mi corazón, reseñada en Autoras en la Sombra, por Anna Karine. LEER RESEÑA.

-------

Premio

Este maravilloso premio lo gané en el Blog, Ilustrando imposibles, de Karol Scandiu, en su concurso Puertas abiertas. ¡Gracias, Karol; me gustó muchísimo!


------

Noticia Muuuuuuy Buena ¿?

Y por último, aunque no por eso, menos importante; tengo una noticia MUUUUY BUENA que me muero por contarles, pero que no puedo hacerlo... todavía. Pero les prometo que en cuanto pueda, les traeré todas las novedades de esto, que para mí, es maravilloso.


©Brianna Callum

6 comentarios:

  1. No hay nada que agrdecer, Brianna, vos te merecés esto y mucho más de todo lo lindo que te está pasando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada tuya de hoy desprende alegría por los cuatro costados, Bri :)

    Me ha encantado saber que Princesa está al fin en tus manos, y que la enseñes tan bien acompañada Jajaja... pero es que todo lo demás, el nuevo libro de Iris, todas esas reseñas de tus novelas que aún no he leído -aunque estoy segura de que serán fantásticas-, el premio del concurso puertas abiertas (¡qué bonito!)... y esa noticia que no nos cuentas pero huele a MARAVILLA :)
    Así deberían ser todos los días ¿a que sí?
    Gracias de nuevo por hacerle un huequito a Princesa en tu blog, y tú sigue cosechando sonrisas (¡y triunfos!? Es genial sentir tu alegría :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente da gusto verte tan feliz, me alegra mucho que estés pasando unos momentos tan buenos, y estoy segura de que los que están por venir serán todavía mejores, y te los mereces, Bri.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri que buenas noticias todo esto te pasa por se tan buena persona y ahora me dejaste con la intriga de cual es esa maravillosa noticia espero que la digas pronto porque no aguanto el suspenso ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas esas cosas buenas que te están sucediendo y a ver cuando nos puedes contar el secretillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holis!!

    Me encantan todas estas buenas noticias, y las que vendrán. Princesa tiene una pinta estupenda, yo también lo quiero. Que grande que está Brisa!! Y mira, hacen buenas migas ella y Alex.


    Las reseñas, pues ya sabes que las hice con mucho cariño, y que tus novelas se las merecen.

    Muchas gracias por el anuncio de Volviendo a ti, es una de las primeras historias que escribí.

    Muchas felicidades por todas esas buenas noticias y como ya te dije merecías ya una ración de cosas buenas.

    Mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!