Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 9 de abril de 2011

Princesa, de Patricia Sutherland - Recomendación especial



Como dice el título, hoy quiero hacerles una recomendación muy especial: Princesa, de Patricia Sutherland. Y la recomiendo no sólo porque es una obra escrita por una gran autora, -que me tomo el atrevimiento de llamar amiga-, sino, porque realmente es una historia maravillosa que no puede faltar en tu biblioteca.

Tuve el placer y el gran honor de estar en el preestreno y leer la novela completa, y les puedo asegurar que me enamoró completamente, de principio a fin. Esperaba ansiosa la llegada del día siguiente para leer el capítulo (se publicaba un capítulo por día), y cuando en una ocasión, por razones técnicas no pude acceder, ¡les juro que casi me da un ataque!

¡Ahora estoy esperando la llegada de mi ejemplar impreso, que ahora mismo debe estar cruzando el océano! ¡Qué emoción! (Ya se los mostraré en cuanto lo tenga en casita)

Princesa es una historia de amor no convencional; una historia romántica que habla, -obviamente del amor-, y también de la diferencia de edad, y de los prejuicios, y los trata realmente muy bien, desde todos los puntos de vista y aspectos.

Y Patricia es de esas escritoras que a mí me gusta leer; de las que te transmiten las emociones y sentimientos de los personjes. Ríes, lloras, te emocionas, sientes bronca, te enamoras... todo eso mientras recorres sus letras.

Te garantizo que los personjes, -todos perfectamente construídos-, son entrañables. Admirarás a Tess, y te enamorás, sin remedio, de Dakota. Además, están todos los personajes secundarios que complementan la historia sin opacar a los protagonistas.

En fin; una novela imperdible; de esas que se cuelan en el corazón y se quedan allí, inamovibles.

Les dejo aquí el Argumento de Princesa.

Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.


Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.


Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...


Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...


Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.

Princesa
Patricia Sutherland
Publicación: Abril 2011
15x21, tapa blanda
385 págs.
ISBN 978-84-614-8540-6
Formato Libro impreso: PVP € 10.95
Formato Ebook: ¡MUY PRONTO!

Para conocer más de esta novela, leer el primer capítulo, saber más acerca de los personajes, leer extras, etc...  Visita el Sitio oficial de Princesa.

Si quieres Comprar Princesa, de Patricia Sutherland, Haz CLICK AQUÍ.





©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Querídisma Bri:
    Hace varias horas que leí tu post por primera (y segunda) vez, y no creas, todavía sigo caminando sobre nubes y encontrando difícil expresar lo que siento :) Es una sensación indescriptible leerte, hablando tan bien de mí y de mi trabajo. Todas las opiniones, buenas o menos buenas, son importantes porque me permiten aprender, pero cuando se trata de una tan positiva y quien la hace es otra escritora del género, entonces el valor se dispara hasta el infinito. Si además, es tuya... Como escritora, me honra y me halaga profundamente que Brianna Callum me dedique nada menos que una entrada en su precioso blog.
    Como persona, querida amiga, creo que nunca dejará de emocionarme tu sencillez y tu generosidad.
    Gracias, desde el fondo de mi corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bri!

    Yo quiero este libro!! Sobre todo por el tema que trata, que me toca de cerca. Y porque lo que cuentas de él, me pone ansiosa por leerlo.

    Espero poder hacerme pronto con él.

    Felicidades Patricia!! La portada es preciosa, me encanta y el interior, estoy deseando descubrirlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!