Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 22 de abril de 2011

Guest post en The Itzel Library

El Blog The Itzel library está de festejo, y para celebrarlo preparó una serie de entrevistas, guest posts y actividades en las cuales participan varios autores de diferentes nacionalidades. Igual que lo hiciera el año anterior, Yelania volvió a invitarme a participar, en esta ocasión, con un guest post acerca de las Diez novelas de esoceses que para mí son verdaderas obras de arte.

Para LEER el guest post, CLICK AQUÍ


©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. hola mi brianna querida, pues paso por aqui para desearte un lindo domingo de pascuas junto con tu familia y amigos, y que tengas mucha suerte..
    Ademas de invitarte a pasar por mi blog n.n
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que voy a echar un vistazo, incluso porque hace un tiempo que no leo nada historico, aunque sea un género que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya pasé a leer el post, como te dije allí, ya sabes que no he leído mucho de este género, pero estoy segura que todas son novelas de las que como tu dices, quieres leer más de una vez. Las de Karen Marie, creo que alguna va a entrar en la colección Criaturas que estoy haciendo, así que podré juzgar por mi misma. Ya te contaré.

    Besos, hermanuchis! Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias corazon!!
    Sabes que te quiero... n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Bri:D

    Por fin tengo internet:D

    Me pondré al día cuanto antes, que terminaste la historia y ya hay una nueva, noooo:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!