Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 4 de abril de 2011

Concurso "Ponle letra a esta canción". ¡Gané!

¡Sí!, tal como dice el título, hoy, Iris anunció a las ganadoras de su maravilloso concurso, "Ponle letra a esta canción". Concurso en el cual participaron fabulosas escritoras con preciosas historias. Yo participaba con mi relato "Pero me acuerdo de tí...", y gracias al voto de todos ustedes, quedé en el primer puesto.

¿Cómo explicarles lo que siento? Es bastante difícil... pero lo intentaré, empezando por decirles que estoy muy, pero muy feliz y muy emocionada. Primero, por las hermosas palabras que cada uno de ustedes dejó en los comentarios del relato, y segundo, por los puntos que fui recibiendo en las votaciones, ¡que fueron un total de 121! Así que me resta darles las gracias a todos.

Gracias a mi querida hermanita del corazón, Iris, por organizar tan maravilloso concurso, en el que para mí fue un placer participar junto a las talentosas letras de mis compañeras: Anna Karine, Daniela Agrafojo, Bonnie, Luz, Bouganvilla, Raquel Otero, Citu, Mar Cullen Black, Karito Cullen, Vanesa, Andii y Greys Figueroa... para ellas, mis felicitaciones también por crear tan hermosos relatos, y especialmente a Bonnie y a Citu, con quienes tengo el honor de compartir el podio.

Quiero agradecer a todos los lectores que leyeron mi relato y que me dejaron sus hermosas palabras en los comentarios, y que voy a nombrarlos uno por uno, porque para mí, cada uno de sus coments fue muy, pero muy importante. Gracias a: Danay, Ale, Johanna, Sam Mezylv, Pili, Irina de Las hadas del bosque lector, Greys, Daniela Agrafojo, Citu, Patricia Sutherland, Malena, Rita, Ashlynn, Luz, Kelly Dreams, Paci, Karito Cullen, Bonnie, Isgab38, Ana Catalina, Consuelo, Lizzy, Mary Heathcliff, Nadi, Lorena, Judy, Anna Karine, Kalary, Mar Cullen Black y Miranda Lovly... ¡Gracias!

Y ahora, quiero agradecer así, con un ¡¡¡GRACIAS!!! bien enorme, a quienes me apoyaron dándome sus puntos, ya sea tres, dos o uno, los cuales lograron que yo ahora esté súper feliz ;)

Romi, Irene Comendador, Sandra, Sarii, Rita, Mary Heathcliff, Lady Dona, Sabrina Fraser, Visctoria Solís, Loco por el Rock, Ana Catalina, Kalary, Patricia Sutherland, Raquel Otero, Pacita, Danay, Almever, Mariceli, Judith, Ivania, Consuelo, Ashlynn, Sarah, Ale, Maggie Anderson, Inti, Arual, Dara, Andii, Dany nphenix, Daniela Agrafojo, A.D., Teles, Las hadas del bosque lector, Kelly Dreams, Karol Scandiu, Mary, Anna Karine, Fer, Wendy, Caritho, David, Johanna, Vero, Brian, Capillense, Guille, Sarita, Kiiariitha, Melody Paz, Lizzy, nadi, y un anónimo que claro, no fue contado en las votaciones.
¡¡¡GRACIAS A TODOS USTEDES POR VOTARME!!!

¡Y ahora sí, voy a compartir con ustedes los hermosos premios que gané!

Este es el hermoso Diploma de primer puesto que luciré con orgullo en el blog y que imprimiré y enmarcaré para lucir en mi casa.


El siguiente es un bellísimo diploma que nos otorgó Iris como recuerdo de nuestro paso por el concurso.



Y el siguiente póster, corresponde a las portadas de las dos novelas que gané como premio por obtener el primer lugar en el concurso y que estoy segura disfrutaré leyendo desde la primera letra hasta el úlitmo punto, tal como mi querida Iris me tiene acostumbrada con sus historias.




Además, Iris me obsequió un pdf muy especial, en el que están compaginados fragmentos de mi relato, con todos los comentarios que dejaron los lectores. Realmente, es un recuerdo maravilloso que guardaré siempre con muchísimo cariño. Si quieres descargarlo, haz CLICK AQUÍ.


Si quieres presenciar la ceremonia de entrega de premios, haz CLICK AQUÍ.

Para leer mi relato, haz CLICK AQUÍ.



©Brianna Callum

11 comentarios:

  1. Felicidades por haber ganado, Bri! Te merecías el premio. Te felicito de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri
    Me alegro mucho por ti, escribes genial así que te lo mereces, no cabe duda de ello.
    También genial por las otras dos ganadoras, sus relatos son bonitos. Y bueno, justo voté por las que ganaron (¡tengo un ojo para esto!).
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, mi hermanita!

    Que ojo tiene Mary, jeje, es cierto que os votó en el orden en el que habéis quedado.


    Me alegro mucho, mucho que te hayan gustado los premios, son humildes, luché durante unos días con el photoshop, pero les puse todo mi cariño y en cuanto a las novelas, pues espero que te gusten.

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. hola mi querida bri¡¡¡
    muchas pero muchas felicidades te mereces ese gran primer lugar, tu relato es hermoso, como todo lo que escribes.
    FELICIDADES¡¡¡
    BESOS¡

    ResponderEliminar
  5. felicidades !!
    te lo mereces
    el relato estuvo genial
    maravilloso
    besos
    para mi tambien fue un placer
    conocerte

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Brianna, muy merecido tu premio!!! Menos mal que no te ganaste tu propia novela (creo que estaba entre los premios) jajajaja

    Está preciosísimo el diploma de primer puesto, muy bello diseño!!!


    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades linda !!
    te lo mereces porque eres una escritora genial !!
    lo que lamento es no haberte dejado comentario en el relato, mas bien a ninguno, no he tenido mucho tiempo ultimamente a si que te pido disculpas.
    Muchas felicidades nuevamente y disfruta mucho de tus premios que son muy buenos !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  8. Hola Bri, FELICITACIONES por obtener el primer puesto, tu relato es maravilloso,te mereces eso y mucho mas ,bellisimo los regalos que recibiste por ser la ganadora ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELICIDADEEESS!!!

    Con todo mi corazón me alegro por ti, mi Bri:D

    Sabes que mi voto lo di con todo el cariño, y tan merecido:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial! ¡Qué noticia más buena! Me alegro un montonazo de que hayas conseguido ese súper merecido primer puesto, Bri. Es un relato precioso con un final bien dulce como nos gusta a las románticas :)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades, ha sido una justa victoria.

    Y muy bonitos regalos,

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!