Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 29 de marzo de 2011

Ya se abrieron las votaciones... Si te gustó mi relato, ¿me apoyas con tu voto?

Como dice el título, ya se abrieron las votaciones del  concurso "Ponle letra a esta canción", y ahora me toca pedirles su colaboración.

Mi relato es "Pero me acuerdo de tí..." Puedes hacer CLICK AQUÍ para leerlo si aún no lo has hecho. Y si te gustó mi historia, ¿me apoyas con tu voto?

Votar es muy sencillo, simplemente tienes que dejar un comentario en el blog Alas para volar, en la entrada habilitada para las votaciones. En ese comentario que NO puede ser anónimo, debes indicar cuáles han sido los tres relatos que más te han gustado, otorgándoles tres puntos, dos puntos y un punto, según tu preferencia, y listo.

Para Votar, Haz CLICK AQUÍ.

¡¡¡Gracias!!!






©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Excelente relato, ¿cómo no votar por él?
    Un abrazo, Bri.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii !!
    Mucha suerte !!!!
    Votadisima !!!!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri ya aporte mi granito por ese hermoso relato ¡SUERTE !besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, mi hermanuchis!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me ha encantado el relato!!!

    Es emotivísimo y profundo, ya me he pasado por el blog de Iris a dejar mi voto.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!