Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una grata sorpresa, anuncio (aniversario del blog) y varias cositas más...

Como ya todos saben, mi querida hermanita del corazón, la escritora Iris Martinaya, publicó su primer libro, Una chica inocente, en papel; y desde luego, yo no iba a quedarme sin tener mi propio ejemplar, dedicado y autografiado. Así que Una chica inocente cruzó el océano, ¡y llegó a mis manos!

Para quienes aún no lo han leído, les cuento que es una preciosa historia de amor, muy, pero muy romántica, que vale la pena, sin dudas.

Les dejo las fotitos de mi ejemplar, aunque la dedicatoria, que me emocionó muchísimo, me la reservo para mí. Quien está en la fotografía, custodiando mi joyita, "Un Martinaya auténtico", es mi gatito Alex... (Síp, no es coincidencia, el nombre lo lleva en honor a Alexander, el prota de una de mis novelas).





Para mayores detalles, y cómo adquirir Una chica Inocente, visita el Blog de la autora, Iris Martinaya, haciendo CLICK AQUI.



Me gustaría recomendarles un libro que acaba de publicar Editora Digital, y cuya autora es Mabel Guffanti, una amiga, y también profe de matemáticas de mi hijo David. El libro se titula: "En Blanco y Negro", y es un poemario visual; dónde la autora combina bellos poemas con maravillosos dibujos hechos en lápiz.

Les dejo la imagen de la portada... toda una obra de arte. 

Para ver más, o comprar el libro, Haz CLICK AQUÍ.



Anuncio - Aniversario del Blog

Sí, así como lo leen, se acerca el segundo aniversario del blog. Y aunque esta casita empezó a funcionar como Dios manda desde el 2010, fue creada en Marzo de 2009, hace dos añitos. ¿La fecha exacta? Mmmm, la verdad es que no la recuerdo, y para colmo, las primeras entradas publicadas ya no están (las desactivé hace tiempo), así que se me ocurrió festejar el aniversario del blog el mismo día de mi cumpleaños, el 20 de Marzo. ¿Qué les parece?

Para celebrarlo, tengo en mente organizar algún concurso para los seguidores y lectores activos, y aunque aún no me decido cuál será el premio, sí estoy segura que los participantes se escogerán entre los lectores que dejen comentario durante el mes de marzo, hasta el día del sorteo; asi que si lees la novelita que publico on line, recuerda que unas pocas palabritas a mí me harán muy feliz, y además, a tí podrán brindarte la posibilidad de ganar un premio. El otro requisito imprescindible será que estén registrados como seguidores del blog. (Si aún no te registraste, busca el cuadro de seguidores en la columna derecha y regístrate; es muy fácil)

Por hoy, eso es todo. Me resta desearles una excelente semana.

©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Oh !! Cuantas novedades Bri !!!!
    Muchas felicidades!!!! y como no va a estar en la lista si es una novela super buena y tendrían que haber mas xD porque eres una muy buena escritora!!!!!
    Me encanta Alex, es precioso y la novela es preciosa !!!
    En cuanto a tu recomendación no la conocía pero voy a pasar a leer a ver que me encuentro.
    Falta poco para el aniversario y tu cumple, buenisimo !!!
    SUPER FELICIDADES !!!!! me adelanto porque vengo super atrasada con la novela, que vergüenza.
    espero tener mas tiempo y ponerme al día a si puedo participar,me encantaría estar presente.
    la semana que viene hay vacaciones a si que espero andar mas por aquí!!
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya si has anunciado novedades.
    Primero que nada... ¡¡Adoro tu gato!! Es precioso, y abrazado al libro de Iris es un auténtico puntazo.

    Me alegra muchísimo que hayan situado tu novela entre las elegidas del blog, por que sin duda es una de las mejores que he leído en mucho tiempo, y quien tiene talento, se merece que se lo reconozcan.

    Enhorabuena, guapa

    ResponderEliminar
  3. Brianna, ¡Qué lindo gato! Amo a los animales, también tengo una gata. Felicidades porque te hayan reconocido en ese blog como escritora contemporánea de novelas románticas! Estaré esperando por el concurso y te apoyo. En algún momento, me gustaría comprar "Almas destinadas", pero ahora no tengo plata. Espero poder tenerla en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri
    Cuantas noticias
    1. Felicidades, eres una gran escritora y mereces estar entre las 40 mejores.
    2. El libro de iris suena genial, pero como siempre, ando sin tiempo... ufff no sé qué hacer... y el gatito está precioso.
    3. Suena muy bien el libro que recomiendas.
    4. Felicidades por tu aniversario de blog. Me encantaría participar, pero como sabes, a duras penas tengo tiempo para respirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermanuchis!! Muchas felicidades. Como te dijo Judith, todas tus novelas merecen estar en esa lista, pues todas son maravillosas.

    Pero en este caso, felicidades por tu guardián, que yo aún no he leído, ya sabes tú por qué, y cuantisimas ganas tengo de leerlo como tu ya sabes.

    Ay que tierno Alex, custodiando a mi Celeste!!

    Gracias, es un detallazo!!

    umm, aniversario+cumpleaños, bien, ahí estaré para apoyarte en el concurso y en todo.

    Mi hermanuchis me voy corriendo que aún sigo con eso, y mañana por la tarde, pues por la mañana tengo unos recados que hacer, me paso a leerme todo, los dos capís de Almas, pues ya se habrá publicado cuando yo llegue.

    Ando estresada y vuelta loca vamos, pero ains, que esto parece no tener fin!!

    Espero poder decirte mañana, al fin!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Brianna, ¡Cuántas novedades!

    Si pasaste por mi blog habrás visto que en "Estoy leyendo" tenía la portada y el link de "Almas destinadas", tu obra, pero coloqué un "suspendido" porque en cuanto la mía fue por un rumbo parecido, no quería contagiarme del estilo de nadie. Ahora que la terminé, voy a retomar lo que llevo atrasado de la tuya (de todos modos creo que es un sólo capítulo, porque la mía no trata en sí de las vidas pasadas así que el asunto no me llevó demasiado tiempo)

    Espero con ansias tu papiro jejeje

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bri ,cuantas novedades,te felicito por el libro ,y por tener un Martinaya autentico ,cumple + aniversario esta buenisimo eso como para que no nos olvidemos de ninguno de los 2 ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!