Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 20 de marzo de 2011

Segundo Aniversario del Blog (y mi cumpleaños)

¡Hoy festejamos el Segundo Aniversario del Blog! ¡Wow! Es increíble, pero ya pasaron dos años desde que abriera por primera vez las puertas de esta casita, que en un principio, tengo que confesar, tenía un diseño horrible je, jeee. Quienes me siguen desde esa fecha, tal vez recuerden la vieja plantilla rosa... ¡Puaj! (Yo prefiero olvidarla)

Aquellas primeras entradas ya ni siquiera están, puesto que las desactivé hace mucho tiempo; por esa misma razón es que no recuerdo la fecha exacta en la que abrí el blog, sí sé que fue en Marzo, y como no recordaba la fecha, decidí arovechar que en Marzo también es mi cumpleaños, y celebrar las dos cosas el mismo día; o sea, hoy 20 de Marzo.

Entonces, como hoy es un día de festejos, y muy especiales para mí, me voy  apermitir musicalizar este post, y lo haré con mi canción preferida absoluta. Sí, lo acepto, puede ser que haya otras canciones mucho mejores que esta, pero bueno, para mí es muy especial. Es "my favorite song", desde los quince años... o sea... muchos je, jee. Bueno, aquí va, y obvio que es de Bon Jovi... I´ll be there for you.

                                            


Hoy también es un día para agradecer. Agradecerles a ustedes el haberme acompañado en estos dos años; algunos están desde el principio, otros (la mayoría), desde el último año, que en realidad, aunque se fundó en Marzo de 2009, fue a partir de 2010 que el blog empezó a funcionar como Dios manda. Con posts más frecuentes, y con mayor actividad de parte de ustedes también, quienes a través de sus palabritas dejadas en un comentario, o en el chat box, o a través del mail, y el facebook ahora, me dejan saber qué les parecen mis historias, y me ayudan a tener cada vez más ganas de seguir transitando este camino que elegí y que me apasiona, el de las letras.

Gracias a todos los que decidieron seguirme, y a aquellos que lo hacen de manera anónima. Gracias a quienes pasan por aquí y me leen; gracias por dejarme sus comentarios... ¡GRACIAS!, así con mayúsculas, a esas personitas especiales que al llegar aquí decidieron no ser anónimos y se transformaron en mis amig@s y hermanitas de la vida. ¡No se imaginan lo feliz que me siento de haberl@s conocido!

Y como quería que todos estuvieran presentes en este festejo, aquí les dejo una captura de todas las personitas especiales que dejaron su huellita en mi blog (y en mi corazón) (El gadget los ordenó alfabéticamente; el número que está junto a cada nombre, corresponde a la cantidad de comentarios de cada lector)


 (Click en la imagen para agrandar)
¡Este GRACIAS especial es para todos los que están en esta imagen!


Cuando empecé con el blog recuerdo que entraban una o dos personas por día, y wow, no podía creer que esas dos personas hubiesen pasado por aquí, a leerme.

Hoy, dos años después, ese número creció muchísimo. En un promedio general, los días de semana, las visitas superan los 100 lectores diarios, ¡y ha llegado a haber 152 en un mismo día!, y con varios lectores en línea a la vez... y, ¡WOW, WOW, WOW! Sigo sin podérmelo creer, y sigo emocionándome al verlo.

Y ni se imaginan la felicidad que me invade cada vez que veo que uno de ustedes me dedicó unos minutitos más de su tiempo, luego de leerme, para dejarme sus palabritas. Eso es, sencillamente, impagable.

Los números me dicen que durante estos dos años, mi blog tuvo: (hasta el 19/03/2011)
-184 Posts (sin contar los eliminados);
-1.265 Comentarios;
-179 Seguidores;
-25.460 Visitas totales;
-61.597 páginas vistas (contando sólo desde mayo de 2010 hasta marzo de 2011)

-Mayores sitios y URL de referencia (de las que provienen visitas)


-Palabras claves de búsqueda más utilizadas por los lectores que llegan a este blog:
Brianna Callum... (WOW); novelas recomendadas; novelas romanticas; leer novelas romanticas online; novelas romanticas online; novelas romanticas online gratis; novelas romanticas de brianna callum (Otra vez, WOW); brianna callum descargar; novelas romanticas para leer online; leer online novelas romanticas...
(¡Increíble, pero hay personas que escriben Brianna Callum en el google!)

 Para mí, estas estadísticas, simplemente, son IMPRESIONANTE. Así que sólo me resta decirles ¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias por ser parte de este blog; sin ustedes, mis queridas amigas, hermanitas del corazón; lectores y seguidores, nada sería posible, ni tendría razón de ser.

Éste es mi humilde presente para TODOS ustedes. (Click sobre la imagen con botón izquierdo para ver en tamaño real y llevarla)


También les prometí que haría un sorteo entre todos los que dejaran comentario durante el mes de marzo (hasta que hiciera el sorteo), así que la siguiente es la lista de participantes y sus números adjudicados, (corresponde un número por comentario)

Lista de participantes y números asignados:
-Ale: números del 1 al 9;
-Irene: número 10;
-Guardianes de la noche: número 11;
-Judith: números 12 y 13;
-Kell Dreams: números 14, 15 y 16;
-Dany nphenix: números de 17 al 21;
-Mary Heathcliff: número 22;
-Iris: números del 23 al 29;
-Anna Karine: números del 30 al 36;
-Mary McLeod: números 37;
-Daniela Agrafojo: números 38, 39 y 40;
-Anna Catalina: números 41, 42 y 43;
-Malena: número 44;
-Melody Paz: número 45;
-Rocío: número 46;
-Rita: número 47;
-Kruts: número 48;
-Dark Princcs: número 49;
-Jazmin: número 50;
-Vero (Analía): número 51;
-Jessica Villarreal: número 52.
Delego la responsabilidad a Mr Random...
Y el ganador es...

¡Felicidades Dany nphenix!

Envíame un correo a brianna.callum@yahoo.com.ar así puedo hacerte llegar tu premio sorpresa.

Y por último, quiero invitar a todos los que aún no lo hicieron, a leer mi relato "Pero me acuerdo de ti... con el cual participo en el concurso "Ponle letra a esta canción", en el Blog Alas para Volar, de mi querida Iris. Ya les avisare cuando empiecen las votaciones, así, si les gustó mi escrito, pueden apoyarme con su voto.
Y desde aquí agradezco a todos los lectores que me dejaron sus comentarios en el blog del concurso, en facebook y también aquí. Sepan que sus palabras me emocionaron mucho.



L@s quiero,
Bri

©Brianna Callum

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRI!!!!

    Te deseo todo lo mejor en este día, y aprovecho para darte mi más sincera enhorabuena por lo que has conseguido cosechar en estos dos últimos años, te deseo el mismo éxito o aún mayor para el que estamos, que todos tus sueños se hagan realidad, por que te lo mereces, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Bri!!! mi niña, espero que lo pases muy bien es tu celebracion, y por supuesto felicidades por este exito del blog, wow 2 años, eso es mucho tiempo, y seguro que seran muchos mas y con mas exito, estoy segura, porque eres maravillosa
    Hace mucho que no me pondo al dia con tu historia, el tiempo me esta matando, pero tengo todos los capitulos en favoritos, jejeje, asi que un dia me dare el atracon de mis queridos personajes
    Que te o pases muy bien cariño y de nuevo enhorabuena por todos tus logros
    Besos enormes guapa
    Hablamos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades mi hermanuchis!!

    Por tu cumple y por esos dos años, y sobre todo por esas estadísticas tan buenas.

    Wow, jeje, soy la más comentona, jeje, y es que ya sabes que hablo hasta por los codos, jeje. Para mí es todo un honor, y una gran alegría contarme entre tus seguidores, y sobre todo contar con tu amistad.

    Muchas, muchas felicidades por todo, cumple, aniversario, logros y ya sabes, por todos los que estoy segura que vendrán.

    Te gustó el regalito?? me alegro mucho, luego te subiré uno por esos dos añitos en la red.

    Mil besos mi hermanuchis!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri:
    ¡ Feliz Cumpleaños!!!
    ¡Feliz aniversario del blog!
    que estadisticas ,cuanta gente ,te felicito de corazon te lo mereces esto y mucho mas como hace poco que te conozco te quiero muchisimo ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Que los cumplas feliiiiiiz
    que los cumplas feliiiiiiz
    que los cumplan Brianna y el blog
    que los cumplan feliiiiiiz

    Uuuuuuuuuuuh, bravoooooooooo!!!

    FELICIDADES, Brianna, todo eso que agradeces no es más que el premio por tu calidad, esfuerzo y pasión por lo que haces.

    Te deseo que cumplas estos y muchos años más como persona y escritora estupendas. Debes sentirte orgullosa de todo cuanto has logrado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños mi querida bri¡
    que en este año mas de vida el señor te siga llenando de muchas bendiciones y tengas muchos mas exitos tanto profesionales como personales.
    y por el blog que te digo... gracias a ti por brindarnos este hermoso espacio y estas hermosas historias que nos hacen reir, llorar, rabiar, pero sobretodo nos hacen querer amar y ser amadas.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple, Brianna! Que pases un día muy lindo, y felicidades por el aniversario del blog.
    Te acabo de enviar el mail, espero que esté bien. Me pone muy feliz. Gracias y felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. PD: Te quedó bárbaro el nuevo diseño del blog, luce renovado sin perder tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Bri.
    No sólo por tu cumple y no sólo por el aniversario de tu blog, sino porque has logrado llegar muy lejos en estos dos años, y lo demuestra todas las estadisticas que pones. Te mereces todos esos éxitos porque eres una gran autora y una gran personas.
    Y quienes debemos estar agradecidos somos nosotros de que hayas hecho un espacio online para compartir con todos tus maravillosos escritos.
    Espero que haya muchos más años y muchas más celebraciones.
    Feliz cumple y feliz aniversario
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A propósito: el nuevo diseño del blog está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA BRI!! Y FELIZ ANIVERSARIO A TU BLOG TAMBIEN!! aunque ha sido poco el tiempo que llevo leyendo tus historias, todas y cada una de ellas me han gustado muchísimo. Ya te he dicho muchas veces que tu talento es simplemente impresionante y que cada día tus historias me gustan mas.

    Debes sentirte muy orgullosa de todo lo que has logrado, pues imagino que no siempre ha sido fácil llevar todo a tiempo, pero tu recompensa la puedes ver ahora y radica en todos los admiradores con que cuentan tus historias y todos tus trabajos.

    Me alegro muchísimo por todos tus éxitos y deseo que sigas así y más.

    Se despide una de tus más ávidas lectoras.

    PD: Hice un regalito para ti y te lo voy a enviar luego, espero te guste.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades hermosa !!
    te mereces todo lo mejor, aunque te conozco virtualmente por decirlo de alguna forma considero que eres una persona super super encantadora y hermosa y deseo que tu blog crezca día a día porque nos deleitas con historias verdaderamente tiernas que nos hace poner el corazón a mil!!
    Doblemente muchas Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  13. BRIIII:D

    ¡¡Felicidades!!

    Que estos dos años del blog sean muchísimos más. Y cómo no, por el cumpleaños que seguro te llenará de aun más vida y alegría:D

    Te mereces todos y cada uno de esos logros mi reina, ¡estoy en la imagen de los comentaristas! siiii;D

    Cuando me alegr haberte conocido.
    Eres maravillosa y te mereces todo lo bueno que la vida te puede ofrecer.

    Mi Internet va y viene estos días, problemas del provedor, pero pronto me pondré al día, que ya sabes que estoy deseando hacerlo:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  14. Tienes un regalito en el blog, querida:D

    Espero que te guste...

    http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/03/felicidades-bonnie-y-brianna.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!