Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 12 de marzo de 2011

Recomendado: Encadenada a mi destino, de Kelly Dreams

Tengo el placer de informarles que la novela, Encadenada a mi destino, de mi querida amiga, la talentosa escritora Kelly Dreams, ya está a la venta en Editora Digital.
¡Felicidades, Kelly! Te deseo muchos éxitos; tú te los mereces.

Les dejo la portada, los datos del libro y los invito a pasar a leer más por la web de la editorial. No olviden visitar el Blog de Kelly, allí podrán leer adelantos de sus obras y también, La maldición de Gaia; nueva novela on line.


Autora: Kelly Dreams

Título: Encadenada a mi destino
Serie: Guardianes Universales 1
Género: Romántica paranormal
Páginas: 705
Editorial: www.editoradigital.info
Edición: Andrea Milano
Diseño de portada: de la autora


ARGUMENTO



Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.

Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.

Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.

Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.

Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.

Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.

Él sería su Juez y Verdugo.

Ella... su única salvación.


Para leer el primer capítulo, o comprar, Encadenada a mi destino, de Kelly Dreams, Haz CLICK AQUÍ.



©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras... no sé si me merezco el calificativo de talentosa, ya que seguro hay escritoras mucho mejores que yo.

    Te agradezco infinitamente la entrada que has creado, ha sido un detallazo.

    Espero que os guste este primer libro de la nueva saga de romance paranormal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brianna!!
    wow! que historia !! me parece super interesante de leer, conozco su blog y lo sigo pero hace tiempo que no paso a si que voy a ver sus novedades.
    Buena semana linda!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Kelly

    No he leído nada tuyo, pero se que si Bri dice que eres talentosa es por que lo eres.

    Genial la portada, y la sinopsis me deja con ganas.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. jessica villarreal17 de marzo de 2011, 18:27

    HOLA BRIANNA,ME LLAMO JESSICA SOY UNA NUEVA PERO MUY FIEL LECTORA. ME ENCANTO TU NOVELA SIEMPRE HAS SIDO TU,Y ALMAS DESTINADAS NO ME LA PIERDO.ESPERO MAS NOVELAS TUYAS.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!