Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡GRACIAS!!!

Sí, después de todos los festejos por mi cumple y por el segundo aniversario del blog, tengo que seguir agradeciendo: por tantas muestras de afecto, por tantas sorpresas y regalos hermosos que me hicieron mis queridos amigos bloggeros, por tantos saludos y buenos deseos... me dejaron sin palabras, súper contenta y muy, pero muy emocionada con tanto cariño que me brindaron.

Gracias a: Kelly Dreams, Irene Comendador, Iris Martinaya,  Ale, Anna Karine, Johanna, Dany nphenix, Mary Heathcliff, Daniela Agafojo, Judith y Karol Scandiu, quienes pasaron por aquí, por el blog, y me dejaron sus palabritas y sus mejores deseos.

Gracias a: Amber Lake, Iris Martinaya, Bonnie, Javier kloker, Juvenil Ar, Andrea Milano, Jaz Parks, Judith Ruiz, Mónica Castillo Reyes, Ethel Pedrozo, Tatiana Alford, Juani Dominguez Muñoz, Mary Heathcliff, Olivia Ardey, Ángela Suarez, Nadi Kloker (mi ahijadita), Malena Cid, Caro Canto, María Dolores Montoya Tornel, Ale Dillon, Megan Maxwell, Los libros de la princesa, Karen Delorbe, Mar Carrión, El rapto del tiempo, Alisdei, Sólo son mis letras, Anika entre libros, Jezz Burning, María Jesús Estepa Sanchez, Lea Tobery, Patricia Paz, Johanna Garcés, Gustavo Hernández, Mabel Ciampo, Libros de Eduardo Borges, y Luis Risler... por dejarme sus saluditos por mi cumpleaños en el Facebook. 

Y ahora voy a mostrarles (con una captura de imagen), los hermosos regalitos que recibí en los blogs de mis amigos.

De parte de mi querida hermanuchis del corazón, mi Iris Martinaya, recibí un hermoso relato (con book trailer incluído), escrito para mí especialmente. Aquí les dejo la portada y las palabritas que me dedicó en su blog; también una imagen que me envió por el aniversario de mi casita virtual.



Para leer el relato, CLICK AQUÍ.



----------------

Lu y Alex de Hojas En Blanco, me sorprendieron con este hermoso presente:


--------------------

Anna (Princesa), me hizo llegar estas hermosas postales virtuales.




-------------------------

Mi querida Judith me obsequió estas palabras y estas hermosas imágenes.





---------------------

Este precioso regalito por el aniversario del blog viene de parte de mi querida Daniela Agrafojo.


----------------

Mi querida Karol Scandiu me sorprendió con estas palabras y con esta hermosa postal.


-------------------

Del Foro Fallen Angels, me llegó este saludito.


---------------------

Y esta preciosa tarjeta, es el regalito que Mary Heathcliff me envió vía Facebook.



----------------

Este es un regalito que recibí en el blog de Dany nphenix.



A todos ustedes
¡¡¡GRACIAS!!!


©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Que bueno que te gustara !!
    para variar ese día no había tenido tiempo de conectarme temprano y por eso me salio tarde el post con los saludos pero que suerte que lo vieras!!
    son todos muy hermosos !!
    Felicidades !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Bri, te acabo de dejar un mensaje en la entrada del blog. Perdón por no dejarlo antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso te lo mereces por ser una buena persona ,te mereces eso y mucho mas ,te quiero muchisimo ,beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Felizz feliz en tu dìa amiguita del alma que Dios te bendiga que reine la paz en tu dìa y que Tu y tu blog cumplan muchooooosss más.
    Te Adorooooo te mereces toda la felicidad!
    Y ay voy a resarcirme con una sorpresita, la voy a pensar.
    Besazoooooooosss y espero se lea bien porque en esta compu no veo ni mu jjjjaaa.
    El jueves entro a dejarte mensaje en el realto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos, y más aún todas las cosas bonitas que te dicen, y sin duda te las mereces todas.

    Mil besos mi hermanuchis

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!