Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 7 de febrero de 2011

RED - Revista de Editora Digital



RED es una revista de publicación bimensual que con mucho esfuerzo y trabajo ha lanzado el equipo de Editora Digital, y que contiene material de interés, cómo reseñas, entrevistas, novedades, recomendaciones, relatos, y un muy, pero muy amplio etc.

Les prometo que les encantará.




En este primer número, entre otras cosas interesantísimas, como ven en la portada, podrán conocer más de mi querida amiga Iris Martinaya, en una entrevista exclusiva que tuve el honor de hacerle para la revista.

Ya está disponible el primer número, enero-febrero de RED, y los invito a que la descarguen de manera GRATUITA de la página de la editorial, haciendo CLICK AQUÍ.

Disfruten de la lectura, y recuerden que son libres de recomendarla a sus amigos.


©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Ya estoy descargando la revista. Es un gran impulso para todos los escritores nóveles que buscamos un pequeño espacio en la inmensidad del universo editorial.

    Un abrazo grande y FELICITACIONES por ser parte del proyecto.

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Ay hermanuchis!!! A mi me encantó todo!!

    Y ya sabes que para mi fue un honor que me eligieras para la entrevista, y me divertí mucho recordando mis inicios.

    Mil besos!!

    TQM

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos !!
    no sabia ti faceta de reportera Bri ja ja !!
    ya la tengo y me gusto mucho, aun me falta mas por leer !!
    Te pido disculpas por estar tan atrasada con la novela pero en cuanto pueda ya me pongo al día !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Descargada!! Ahora mismo me pongo a leeros. Felicidades a ti y a Iris, seguro que las dos estáis estupendas.

    Y a RED, Editora Digital, muchas felicidades por este nuevo éxito.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. recien hoy puedo escribirte xq no me daban el codigo pero pude es incistir nada mas. Pero ya no me quedo mas con las ganas de decirte lo espectaculares q son tus novelas y lo gran escritora q sos segui asi xq somos mucho los q nos alegramos y soñamos con estas historias muchos besos brianna hasta la proxima

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!