Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 20 de febrero de 2011

Primer concurso en Alas para volar y saluditos.

¡Hola! ¡Espero que todos pasaran un estupendo fin de semana!

Me gustaría aprovechar este post para agradecerles por todos los comentarios y mensajitos que me dejan en el chat box y en las entradas del blog, que aunque no los esté respondiendo últimamente, sí los leo a todos. También por los mails (esos sí los estoy respondiendo), y mensajitos en el facebook. Gracias a todos por sus palabras, y por todo el cariño que ponen en ellas... Les aseguro que me llegan al corazón.





Ahora sí, quiero presentarles: "Ponle letra a esta canción", el primer certamen literario del blog Alas para Volar, y viene de la mano de mi querida hermanita del corazón, Iris Martinaya. La forma de participar me pareció muy novedosa y divertida; y el concurso, fabuloso.
¡Espero que todos se animen a participar!

Haz click en la imagen para leer las bases.




¡Que tengan una excelente semana!


©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Hola Bri ,yo dejo ese concurso para gente que tiene cabeza para escrir cosas bonitas como vos e Iris y muchas chicas mas ,sabes que te quiero mucho ,te leo el martes con la maravillosa novela de Eve y alexander ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    me tendrás que dar un tirón de orejas porque he pasado poco estos días, quiero ponerme al día pero se me complica cada pero no desisto porque la novela es hermosa y quiero volver a revivirla!
    Felicidades a Iris por el concurso!
    besos y buena semana ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hermanuchis

    Muchas gracias por el anuncio y por el aporte!! Sino, a ver que iba a hacer mi Simply solito.

    Ahora me voy corriendo, que tengo en mi casa a tres pre adolescentes gritonas y con ganas de reír y no trabajar nada!! Myriam está haciendo un trabajo con dos amigas y cada dos por tres tengo que regañarlas porque se dedican a reír. Y Juan está malito, con la garganta, mañana le llevo al médico, ya te contaré. Sigo besando!! Y... ains, ya te contaré!1

    Mil besos hermanuchis

    Feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!