Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 5 de febrero de 2011

¡Feliz Aniversario, Iris!

Supongo que ya todos saben que hoy el blog Alas para Volar, de Iris, mi querida hermanita del corazón, cumple su primer añito en la red, así que desde aquí quiero hacerle llegar este humilde regalito, junto con todo mi cariño.

Ya sabes que te quiero mucho, hermanuchis; y aprovecho para darte las gracias por estar siempre ahí.


Disfruta mucho de este día especial, que tú te lo mereces.





©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Gracias mi hermanita!!

    Ya sabes que el sentimiento es mutuo. Y también te doy las gracias a ti, por todos esos consejos, por escucharme, bueno leerme siempre vía mail, por ser como eres y... en fin, que me quedo sin palabras. Pero tu ya sabes que nos entendemos casi sin ellas, que con solo unas cuantas nos decimos tantas cosas, así que, solo me queda decirte: GRACIAS!!

    Y te quiero mucho. Feliz, enormemente feliz me siento de haberte conocido.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Iris!

    Luego pasaré a su blog a felicitarla.

    Precioso regalo Bri!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!