Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 21 de enero de 2011

Iris Martinaya en papel

Desde luego que no podía esperar hasta mañana para hacer esta entrada, y es que estoy muy, pero muy feliz porque mi queridísima amiga, mi hermanita del corazón, Iris Martinaya, por fin tiene su merecida primera novela editada en papel.

Ya sabes mi Iris que estoy muy emocionada por tí, y que deseo de corazón que todas estas cosas buenas que te están sucediendo se sigan multiplicando, porque realmente te lo mereces.

Yo ya leí esta hermosa historia on line, pero desde luego que voy a comprarme mi ejemplar en papel, así que Una chica inocente, de Iris Martinaya, firmado y dedicado ¡¡Eh!! cruzará el océano y se vendrá a vivir a mis estanterías en las Sierras cordobesas. En cuánto la tenga le tomaré una fotografía para que la vean, pero la verdad es que les recomiendo pasar por el blog de Iris y hacerse con un ejemplar antes de que se agoten. CLICK AQUÍ.

Les dejo una fotografía que Iris publicó para que vean que bonitos que están.






©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Ay mi hermanita!! Que te puedo decir, ya sabes lo que significa esto para mí, cuantos y cuantos largos mail hemos intercambiado, cuanto hemos comentado todos los detalles. Tu has vivido conmigo cada paso de esto, y... uf, que me voy llorando, pero ya sabes que no de tristeza, sino de alegría.

    No se como voy a agradecerte todos tus buenos consejos, todas las charlas virtuales, todos y cada uno de los momentos y de lo mucho que compartimos.

    Uf, que la lagrimilla casi no me deja ver. Ya sabes lo mucho que te quiero.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Bri:D

    Antes de nada, FELICIDADES A MI IRIS:D
    que no me cansaré de decirlo:D

    Ahora, vengo con una disculpa "asiiiiii" de grande... mi nene lleva malito varios días y no pude pasarme aun a ponerme al día con los capis... pero lo haré, te lo prometo:D

    Kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Iris !!
    buenisimo !!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades iris.
    te lo mereces todo corazon!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!