Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 21 de enero de 2011

¡Gracias Irene! + Agradecimientos + aviso.

Primero que nada quiero compartir con ustedes este regalito musical que me hizo mi querida amiga  Irene Comendador, acompañado de estas hermosas palabras:

"Brianna
Cariño porque eres puro dulce, de esas flores que solo te apetece cuidar. Te adoro mi reina y espero que te guste mi regalito, un beso enorme mi reina."

Muchas gracias, Irene, y claro que me encantó tu regalito. Te quiero mucho.




Quiero avisarles que el blog ha sufrido algunos cambios para que cargue de manera más ágil. Habrán notado ya que en la página de inicio sólo salen uno o dos post, pero pueden acceder a todos los otros buscando en las etiquetas, o en la lista de últimos post para ver los más recientes, y si lo que quieren es leer los capítulos de las novelas publicadas para lectura on line, encontrarán en la sidebar izquierda todos los enlaces debajo de cada portada.

Otra de las cosas que se acortó, es la lista de mis blogs amigos, al abrir el blog salen los últimos cinco que actualizaron, pero si hacen click en "mostrar todos", podrán ver todos los blogs que conforman mi lista de blogs amigos y favoritos y no perderse nada.

En la sidebar izquierda también encontrarán: las blognovelas que recomiendo (en estos días iré agregando otras que estoy leyendo y que no sé por qué razón aún no las subí); concurso en los que estoy participando; el chatbox y poco más. 

El blog también cuenta con tres hileras de pestañas justo debajo de la cabecera, y allí encontrarán de todo un poco, así que si tienen ganas se dan una vueltita por ahí que en estos días he ido agregando allgunos items, cómo mi biografía o mi canal de youtube.

Al pie del blog hay wallpapers y algunos gadgets, entre los que también figuran sitios de interés.

Bueno, esto ya se hizo demasiado largo, je, jee. Mi intención era darles una pequeña explicación de porqué mi blog ahora se veía más cortito, y he terminado haciéndoles un tour je, jee.

Y no lo olviden, me encanta que me dejen comentarios, así que pueden utilizar el apartado para coments en cada entrada tantas veces como lo deseen.

L@s quiero.


©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Hola linda!
    Hermoso el premio de Irenes te felicito !!
    Como no nos van a gustar tus novelas si están muy buenas!!
    ya había notado los cambios y lo veo muy bien, no he tenido problemas en entrar a ningún enlace, quería preguntarte si no has probado en tener un sitio web, no se mucho como se abren o si hay que pagar pero tal vez te seria mas cómodo, pura curiosidad mas bien.
    besos y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri ,te felicito por el regalo que te hizo Irene por lo buena persona que sos te mereces eso y mucho mas y a mi me encantan los tour .el blog esta cada vez mas hermoso y practico y la novela ni hablar ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el regalo de Irene, y bien que te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi reina bella, me alegra no sabes cuanto que mi cancioncita te guste, es que es tan tierna y bella como tu
    El blog te quedo perfecto y creo que voy a seguir tu ejemplo y hacer algo con la extension del mio, porque es cierto que tarda en cargarse tambien, ves? siempre que vengo me llevo algo, unas veces sueños, emociones y talento, otras buenas ideas, eres mi cita obligada sin duda
    te adoro cariño, nos vemos mi Bri

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¡has reducido el tiempo de carga a la mitad, Bri!
    Te ha quedado precioso... y veloz como un Porsche :) Los Walls al final -ideales, por cierto- tienen un efecto visual bárbaro: esperas ver los créditos, inevitables pero aburridos, y te encuentras con unas soberbias imágenes de unos soberbios muchachos... Jajaja
    Muy buena idea acortar la lista de blogs que sigues: normalmente se siguen unos cuantos y cada vez son más, y más... Así, los listas todos, muestras sólo los recién actualizados, y el enlace a ver todos nos permite husmear a las curiosas, sin que tu blogroll se haga eterno. Bien pensado :)
    Y en cuanto a la sorpresita de Irene... grrrrr... he entrado con Firefox, y no me habilita el plugin para ver el video así que...
    ¡Volveré a bordo del Explorer 7!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez!!

    Precioso el regalo de Irene, y por supuesto como ya te han dicho, bien merecido porque tu lo mereces todo.

    El blog te quedó estupendo. Y si, se carga a la velocidad del rayo. Yo ya seguí algunas de tus pautas y acorté la lista de blog, pero voy a seguir más, porque el mío verdaderamente tarda una eternidad e cargarse.
    Los wall al final, como te dijo Patricia, todo un lujo para la vista.

    Me encantaron los cambios.

    Muchos besos

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. oh precioso y emotivo regalo ¡¡felicidades guapa!!
    Los cambios en tu blog geniales eh,
    me encanta.
    Nos leemos mi niña.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!