Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 26 de diciembre de 2010

Quiero compartirlo con ustedes...


(Entrada programada)

Al escribir una novela, desde luego, lo que más quiero es lograr una buena historia, original, con personajes capaces de hacerse amar u odiar por el lector, -según sea el caso-; que el lector "viva y sienta" lo que está leyendo; y sobre todo, quiero lograr que lo que escibo le guste a quién lo lee... supongo que a veces lo lograré y otras no je, jee. Por esa razón valoro muchísimo sus comentarios, mensajitos, mails, reseñas, etc., en dónde me hacen saber sus opiniones; esa es la mejor manera de crecer y mejorar también.

Bueno, ustedes se preguntarán a qué viene toda esta introducción, y es que este año, hubo una novelita en especial, que me dio muchas satisfacciones, porque parece que a los lectores les ha gustado mucho je, jee. He recibido varias reseñas increíbles de ella, de distintos blogs y de distintas lectoras, -la reseña más reciente fue publicada hace muy poquitos días, una reseña hermosa que hizo mi adorada Iris del blog Alas para volar, y que me emocionó hasta las lágrimas (Para leer la reseña CLICK AQUÍ)-, y ahora, antes de terminar el año, recibo una nueva satisfacción con esta historia...

No sé si saben, pero yo soy lectora del blog The Itzel library. Hoy (23/12) fui a leer el post que hizo Yel (Yelania Sammet), con su lista de novelas adultas inolvidables de 2010; es decir, las novelas que leyó durante este año y que más le gustaron... ¿Y adivinen qué? ¡Si! Todavía no lo puedo creer, pero entre un montón de libros increíbles, de autores y títulos magníficos, ¡está mi novela, Mi corazón es tuyo!
Para leer el post "Los mejores libros de adulta de 2010" en The Itzel library, CLICK AQUÍ.

Bueno, era eso je, jeee, quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que me causan todos estos detalles que para mí son inmensos y que me colman de felicidad.

Si quieren leer todas las reseñas de Mi corazón es tuyo,  CLICK AQUÍ y buscar todos los enlaces.

L@s quiero.


©Brianna Callum

6 comentarios:

  1. Hola Bri !
    Muchas felicidades linda!!
    es que como no nos van a gustar si son maravillosas !! con personajes que terminamos queriéndolos mucho he historias que nos llegan al corazón!
    Felices Fiestas !!!
    besitos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri como no nos van a gustar cada una de las historias que escribas ,si sos una genia esribiendo ,bueno no hay adjetivos calificativos para describirte como sos ,sos tan buena historia que a una te tus lectoras la van a internar en el manicomio por ver los personajes de tus novelas por la calle je je je ,besos y nos leemos.
    FELICITACIONES AMIGA TE LO MERECES .

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi querida Bri:;D

    Te mereces todo eso y mucho más, y me honra poder decir que eres mi amiga:D

    Eres una escritora y persona maravillosas, y que cada día crecerá más y más, estoy segura:D

    Muchos besos mi reina, y feliz semana:D

    PD: ya hay capi de Pecado:D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades mi hermanita. Y es que no me extraña, Mi corazón es tuyo es una novela preciosa. Aunque cualquiera de las tuyas merece estar en la lista.

    Muchos besos hermanuchis. Estuve perdida estos días. Estoy trabajando en lo que te comenté, espero poder subirlo hoy mismo.

    Luego te escribo, aunque no se, los niños quieren ir al cine.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, Bri!

    Mi corazón es tuyo todavía sigue en mi lista de deseos, pero estoy segura de que me encantará como todas las otras que ya he leído. Tras todo eso que se ha dicho, creo que debo alzarla al primer puesto de la lista, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Brianna.Feliz Año 2011!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!