Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ganadoras del concurso del blog del mes de Diciembre y regalitos.

¡Hola, mis querid@s lectores y amig@s!

Este es el último post del año. Un año que me permitió conocerlos a la mayoría de ustedes; porque si bien este blog está en funcionamiento desde el año 2009, no fue hasta comienzos de este año que he podido dedicarme a el como realmente se merece y como realmente se merecen ustedes.

Me alegro muchísimo de poder contarl@s como mis amig@s, porque para mí son eso: mis amig@s y cada un@ ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y desde luego, espero seguir compartiendo mágicos momentos con todos ustedes durante 2011.

Gracias por leer mis historias;
Gracias por enamorarse de mis personajes, -u odiarlos, según sea el caso-;
Gracias por reír con ellos, por sufrir, llorar y emocionarse;
Gracias por soñar con ellos;
Gracias por dejarme sus palabritas, sus mensajitos y mails; palabras que siempre logran arrancarme a mí una sonrisa y que me llegan al corazón; palabras que me emocionan profundamente;
Gracias por enviarme tanto cariño y por brindarme su amistad;
Gracias por estar ahí, junto a mí. Sin ustedes, ni mi blog, ni mis historias tendría sentido o razón de ser.

Este es un humilde regalito que hice para ustedes con todo mi corazón, y desde luego, pueden llevárselo.

¿Por qué elegí este paisaje? Porque es de uno de los lugares que más me gusta del pueblo en el que vivo y quería que pudieran conocerlo al menos por fotografía. Este es el lago El cajón, de Capilla del Monte. (Sí, Iris, el lugar al cuál solemos llevar a Brisa a nadar je, je) (La fotografía fue tomada en octubre de este año por mi papá)

Bueno, espero que les guste y es para todos y cada uno de ustedes: para mis lectores, para mis amig@s, para mis seguidores, para mi hermanita del corazón; para los que comentan y para los anónimos.






Y ahora sí, tal como dice el título, en esta última entrada se sabrá también quién es el ganador de una de mis novelas edición 2010 a elección. El ganador tendrá cinco días para reclamar su premio, enviándome un correo a brianna.callum@yahoo.com.ar indicándome qué título de mi autoría desea recibir.

Lista de participantes y números asignados, según bases.

- Iris: 1, 9, 17, 25;
-Anna Princesa: 2, 10, 18, 26;
-Ale: 3, 11, 19, 27;
-Johanna: 4, 12, 20, 28;
-Lu: 5, 13, 21;
-Judith: 6, 14, 22, 29;
-Anna Catalina: 7, 15, 23, 30;
-Melina Tobares: 8, 16, 24, 31.

Gracias por participar, y el ganador es...



¡Felicidades, Anna Catalina!



¡Nos encontramos el año próximo!
Besos,
Bri.



©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Feliz año Bri!!
    que hermoso regalo. pero mas lo es aun haberte conocido ¡¡eres maravillosa!!
    Felicidades para anna catalina.

    besos y nos leemos en el 2011

    ResponderEliminar
  2. Ay mi hermanita, la foto del lago!!! Me encanta. Sabes?? Por aquí tenemos un pantano, que cuando no se queda seco, también es bastante bonito, mi padre tiene fotos, le pediré un día una y te la mandaré. A él le gusta también la fotografía y la pintura ya sabes, le encanta. Bueno, al final, ayer me acosté pronto con un dolor de cabeza, que esta mañana al levantarme tenía los ojos hinchados y sospecho que fue de eso, la cosa es que no pude escribirte y ya no me dará tiempo, solo pasé a saludarte en estas ultimas horas, pero mañana por la noche, o el domingo, te escribo, que tengo muchas cosas que contarte. Nuevas y locas ideas mías!!!


    Bueno, mi hermanita, que ya me voy que están a punto de llegar mis hermanos.

    Muchos besos, que te quiero mucho y como dice Anna, una de las mejores cosas de este año es haberte conocido.

    Felicidades a Ana Catalina

    Feliz 2011 para ti y los tuyos, que se cumplan tus sueños y también se cumplirán los míos, pues seré feliz de que tu lo seas.

    ResponderEliminar
  3. Ups, me olvidé. Como no incluir tus novelas en mi lectura de este año, si ya sabes que me vuelven loca tus galanes!!! Y tus letras maravillosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri ,hermosa la foto que saco tu papá ya me la estoy llevando, y que decir de este año que se termina que es un placer a verte conocido y tenemos un año nuevo para seguir juntas y como dice mi abuela si" Dios quiere" ,y sabes que ya me volviste loca con tus historias y sospechecho que con la nueva historia ya voy reservando lugar en el manicomio me parece ¿no? te quiero mucho Bri ,felicitaciones a la ganadora ,besos y nos leemos.FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy mi querida amiga.. aqui, el 01 de enero para desearte que este 2011 sea aun más maravilloso que el año anterior:D

    Espero estar a tu lado, tenerte cerca esta año que empieza, y te quiero muchísimooooo:D

    Besos con todo mi corazón:D

    kissess

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!