Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 28 de diciembre de 2010

Entonces lo comprendí - Micro relato




Él caminó hacia mí. Su paso era elegante y sensual. Exudaba seguridad por cada poro.

Sus cabellos lacios y del color de la noche caían sobre su frente, y yo sentí el impulso de acariciarlos y sentir en mis dedos las suavidad que ya podía anticipar.

Sus ojos, de un azul penetrante, estaban fijos en los míos, y podía sentir que con esa intensa mirada, él estaba leyendo hasta a mi alma. Él sabía que lo amaba. No hacía falta que pronunciara las palabras.

El cielo se había teñido con las últimas luces que arañaban el día. Los rojos y anaranjados del crepúsculo se filtraban a través de las copas de los árboles que nos daban cobijo, y a él le salpicaban el cabello. Los claro oscuros formaban un dibujo fascinante en sus facciones masculinas, y yo, sólo podía sentir que el aire se me atascaba en la garganta y que el corazón se aceleraba en mi pecho, a cada segundo que pasaba y que la distancia entre los dos se acortaba.

Había soñado muchas veces con ese momento, pero ni en el mejor de mis sueños él me había mirado así, cómo me miraba ahora… con una pasión capaz de hacer arder al bosque por completo, pero no fue sólo eso lo que encontré en sus ojos...

Entonces lo comprendí.

Cuando entre los dos no cabía más que un suspiro… Cuando en sus ojos se reflejaba mi imagen y en los míos, la de él… Cuando levantó la mano, y con ternura acarició mi mejilla, antes de tomar mi nuca para acercarme más a él… Cuando sin dejar de mirarme capturó mi boca y en ese beso apasionado intercambiamos el alma…

Fue entonces cuando comprendí, que él también me amaba a mí…





©Brianna Callum

12 comentarios:

  1. Guau
    Que bonito Bri
    ¿Como haces para que te salgan cosas tan bonitas? Yo lo intento, pero me enredo mucho...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanuchis

    Ya te lo dije en su día. Me encanta, es realmente precioso y no te repetiré lo que te dije aquel día, pero ya sabes que lo pienso. Y no es solo porque te quiera mucho, sino porque tú vales mucho, mucho.

    Que te digo igual que Mary, que bonito y como lo haces!!!

    Luego si que te escribo. Ayer me fui al cine y llegué ya muy tarde, y al final no pude terminar nada de lo que tenía previsto. Pero hoy me pongo las pilas con todo, que además te quiero consultar algo que se me ha ocurrido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Corto pero intenso, se siente la incertidumbre de la protagonista mientras aguarda... Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh!! verdaderamente hermoso BRi;
    La verdad es que me ha llegado hondo.. no se como lo haces ¡¡genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Bri "GENIA "como haces para escribir tan bonito ,me dejaste muda con lo que esribiste ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo !! me encantan las descripciones que haces xD!! son perfectas !!!
    besitos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Ains mi QUerida BRi... este relato lo leí antes, y la verdad, ME ENCANTAAA:D

    Es una hermosura mi querida:D

    kissess

    ResponderEliminar
  8. Me llego al corazon Bri, tienes un talento especial.
    Feliz año nuevo y los mejores deseo para el año que viene.
    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Dos veces BÁRBARO!

    Una, porque lo es, muy lindo y emocionante. La otra, por mi envidia. Cómo alguien logra decir mucho con pocas palabras? Es un talento que envidio (y veo que lo tienes, además del de escribir novelas).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Bri, tienes MEME en el blog:

    http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/12/meme-lo-mejor-del-2010.html

    Kissess

    ResponderEliminar
  11. Briann: si asi como dejas mudas nos dejas con las ganas de mas asi que cuando tengas tiempo, hacelo mas largo. Tus historias no son para ser cortas porque dejas con ganas de mas.
    besos y me super encantò!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito Brianna. Tienes un gran talento.El relato esta hermoso. Me encanto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!