Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 30 de diciembre de 2010

Dejar de huir - Micro relato




Ella avanzaba en una loca carrera por salvar su vida. Sus botas hundiéndose en la espesa nieve a cada desesperado paso que daba.

Tenía miedo. El terror corría por sus venas envenenando su sangre.

Su respiración agitada; su aliento entrecortado, formaba volutas de un color blanco sucio cerca de su nariz y boca.

Se detuvo cerca de un añejo abedul, apoyándose en el inmenso tronco.

Sabía que él estaba cerca. Podía percibirlo a una corta distancia. Su presencia animal lo delataba; no pasaba desapercibido de manera alguna.

Se miró las manos, temblaban bajo el grueso par de guantes de color rojo intenso. Sabía que pronto todo su cuerpo estaría teñido de ese color por su propia sangre.

Tenía que seguir corriendo, pero ya llevaba demasiado tiempo haciéndolo. Se había cansado de huir, de escapar de él. Sus piernas ya no podrían dar ni un solo paso.

Sin pensarlo más, salió de su escondite y lo enfrentó.

No lloraría, no rogaría. Sabía que sería en vano.

Se quedó de pie, manteniéndole la mirada y el desafío hasta último momento. Luego cerró los ojos, entregándose ahora sí por completo a la voluntad de él.

Un rugido y un profundo destello dorado, proveniente de las pupilas salvajes, fue su última imagen antes de que todo su mundo se sumiera en una espesa y profunda oscuridad…




©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. ¿¿¿Y no hay más???
    No se vale... te deja con las ganas de querer saber que pasa a continuación.
    Me encanta la forma en que escribes, Bri, atrapas al lector y lo mantienes en tensión deseando saber que será lo próximo que suceda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bri!!!!!! porque nos haces sufrir???????? no seas asi! esta muybueno!!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. sencillamente espectacular. Bueno como todo lo que tu haces jeje.
    Me gustó mucho

    Besos y desde aqui feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri ,ya se que se llama microrelato ,pero tiene continuacion ,me quede con ganas de mas ,igualmente esta buenisimo ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi hermanita

    Pues como te dije en su día y te repetí ayer, son preciosos los dos, y digo igual que Ale, yo me quedé con ganas de más. Es precioso, como todo lo que escribes.

    La portada me encanta!!

    La nueva firma, es preciosa, como las haces??? Quiero una!!

    Intentaré escribirte esta noche, haber si me da tiempo. Tuve esta tarde un cumpleaños y acabo de llegar hace poco y encima traigo un dolor de cabeza que...

    Muchos besos mi hermanita, y muy feliz 2011, por si acaso no me da tiempo enviarte un mail.

    ResponderEliminar
  6. Excelente relato, Brianna. Me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. jooo... y asi nos dejas, no es justooo:D

    Que te quiero mucho mi querida Bri:D conocerte fue una de mis mayores alegrías en este año que termina y te deseo un 2011 inolvidable:D

    Te quiero querida Amiga:D

    kissess

    ResponderEliminar
  8. hola Briana, soy nuevita y te cuento que el relato está buenisimo, con qué pocas palabras lograste introducirme en él, me gusta como inicio de algo pero me dejó con la espinilla, ¿qué pasó después? ella lo desafió, y ¿qué más? ese ser que la persigue, ¿esta cómo los dioses?, bueno yo creo que sí, para eso estas vos para hacer que esas fantasías inunden nuestras mentes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!