Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Concurso mensual del Blog - Internacional - Pregunta de Diciembre.




Concurso mensual Internacional
Mes de Diciembre
Gana una de mis novelas publicadas en formato digital, en su nueva Edición 2010

Esta es la pregunta que deben responder para participar en el concurso del blog, correspondiente al mes de Diciembre:
¿Qué responde Jamie a la siguiente frase, que July pronuncia con los ojos cerrados, mientras lo espera frente al carrusel?
"—Feliz Navidad, Jamie. Donde quiera que estés, mi amor…"

Reglas para participar en el concurso con 1 número:

1° - Ser seguidor del blog (excluyente, porque este es un concurso para premiar a quienes me siguen en mi mundo de letras). Si todavía no eres seguidor, puedes remediarlo ahora mismo, haciendo CLICK AQUÍ.

2° - Dejar un comentario en esta entrada,  con la respuesta a la pregunta correspondiente al mes en curso, en este caso: Diciembre.

3° - Firmar el comentario con tu nick name de seguidor (el mismo con el que te hiciste segidor del blog)

4° - Para ganar Números extra (acumulables):
       *Si dejas un comentario en alguna de las otras entradas del blog durante el mes en curso (Diciembre) sumarás tres números más para participar en el concurso.    
       *Si anuncias el concurso en tu Blog con un post, sumarás dos números más (dejarme el link)
       *Si colocas la imagen del concurso en la sidebar de tu blog, con un enlace hacia esta entrada, sumarás dos números más para participar en el concurso (dejarme el link)

¡Mucha suerte a todos los que participen!

 Les recuerdo que tienen hasta el día 11 de diciembre para enviar sus propuestas para el concurso de: Jamie, yo lo imagino así... INTERNACIONAL. Para participar haz CLICK AQUÍ.



©Brianna Callum

8 comentarios:

  1. Hola Bri

    La respuesta de Jamie a la frase de Lucy es:

    -Estoy junto a ti...


    Con lo que me gustó esa frase, que se me pusieron os pelillos de punta de la emoción, como para olvidarme

    Un beso hermanita y que tengas un muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ¿como olvidar esa frase?
    La respuesta es;
    -Estoy junto a ti...

    Mi nik de seguidora es; Anna.

    P.D. luego te mando un correo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri la respuesta es: -Estoy junto a ti... Mi nick es Ale,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. hola mi querida bri
    la respuesta de jamie a la frase de lucy es: estoy junto a ti...
    mi nick es johanna
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mmm...
    Si no me equivoco la respuesta es:
    • Estoy Junto a ti...
    Hay un post sobre el concurso en mi Blog:
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/12/noticiero-heb-2.html
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la respuesta es:

    - Estoy junto a ti ...

    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola... que tal Bri... la respuesta es: Estoy junto a ti...
    y mi nick de seguidor es: Ana Catalina... Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. la respuesta es estoy junto a ti
    mi nick es melina tobares y mi mail melinatobares@ymail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!