Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 12 de diciembre de 2010

Concurso Jamie... Propuestas recibidas y lanzamiento de la segunda etapa.


¡Hola! Antes de presentar a nuestras participantes y "sus Jamies", les quiero agradecer, de todo corazón, que hayan participado en este concurso, y les deseo mucha, muchísima suerte a todas.

Ahora se lanza la segunda etapa... ¡Las votaciones!

Votaciones:

Las votaciones se realizarán por medio de comentario en esta misma entrada. Para evitar todo tipo de problemas, NO se admitirán comentarios anónimos; sólo serán válidos aquellos que contengan el nombre y  url de blog, o en su defecto, nombre y dirección de correo electrónico. Y desde luego, invitamos a todos los lectores, aunque no participen en el concurso, a elegir el "Jamie" que más les gusta a través de su voto.

Suma y resta de puntos:
 +5 Cada participante deberá votar una propuesta. Por una cuestión de ética, NO pueden votarse a sí mismas, así que deberán elegir al Jamie de alguna compañera. 
 -5 Se restarán 5 puntos a las participantes que no hubiesen votado ninguna propuesta.
 +3 Sumarán tres puntos por cada voto recibido.

Ahora sí, aquí están todas las propuestas recibidas, -en orden estricto de recepción-, cada una con el nombre de la participante que la envió y los puntos obtenidos, de acuerdo a lo establecido en las bases.

Ale (Alejandra Maldonado) Total de puntos obtenidos hasta el momento: 13.
Ale imagina a Jamie cómo... Tom Welling.


Judith. Total de puntos obtenidos hasta el momento: 31.
Judith imagina a Jamie cómo... Hayden Christensen.


Iris Martinaya. Total de puntos obtenidos hasta el momento: 28.
Iris Martinaya imagina a Jamie cómo... Rafael Nadal.


Anna Princesa. Total de puntos obtenidos hasta el momento: 23.
Anna Princesa imagina a Jamie cómo... Sterling Knight.


Melina Tobares. Total de puntos obtenidos hasta el momento: 13.
Melina Tobares imagina a Jamie cómo... Beiron Anderson.

Y ahora sí, dejamos oficialmente abiertas las votaciones, desde ahora hasta el día 21 de diciembre.
¡Mucha suerte!



©Brianna Callum

23 comentarios:

  1. hola Brianna, wowo que Jamie' s jajaja son todos tan lindos, pero uno solo sera el ganador jaja El concurso esta muy bueno, pero quien podra imaginarlo como tu?? Tu mente debe de seguro tener a su propio Jamie, aunque la idea de elegir a uno de estos chicos... jaja okk, yo me lo imagino ya asi de grande, como Beiron Anderson jeje
    no se porque, pero bueno..
    Espero estes genial, cuidate
    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri ,que Jamie mandaron las chicas estan todos buenisimos ,pero como dice Dark Princes seguro que en tu gran mente ya tenes a tu Jamie propio,bueno yo me lo imagino como RAFAEL NADAL,buen comienzo de semana besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Bri, siento en el alma no haber participado en este concurso, ya sabes que mi tiempo es un horror, hasta para ir al baño, jajajaja
    bueno dejare mi voto para asi cooperar un poco
    yo creo que Jaime es Beiron Anderson, es guapisimo y con una mirada digna de Jaime
    besos mi reina y por cierto te dare una pequeña sorpresa, tengo nuevo capi de mi desconocido, espero lo disfrutes y despues de leerlo no quieras matarme mucho ;D

    ResponderEliminar
  4. ¿que jamie`s mas chulos! mi voto es para Tom Welling el jami de Ale maldonado.
    kisses
    melina tobares melinatobares@ymail.com

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Nuevo capitulo en http://guardian-de-la-noche.blogspot.com/

    Espero tu comentario y que sea de tu agrado la historia..
    un pequeño dato para ti.. soy mackayla jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ay bri que nervios!!
    Todos son muy buenos, pero yo claro como española me quedo con Rafa Nadal, de Iris ¡¡es tan guapo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Todos estan guapisimos. Mi preferido: Rafael Nadal!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me imagino a Jaimie como Beiron Anderson, besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que difícil se hace votar. Todos los Jamies son muy guapos. Y yo quería votar por mi Ana, pero me encanta Tom Welling, mis hijos ahora todas las noches ponen los capítulos de Smallville.

    Ay, que hago, que hago???

    Me lo pienso un poco más.

    Y tú Bri, cual es tu Jamie???

    Besos chicas y suerte a todas

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Rafa Nadal de Iris, y si es asi , tal y como yo me lo imagino.
    Mucha suerte a todas chicas.

    Besazos...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  11. Hola brianna a los tiempos que paso por aca , lindo look te mando un beso. Y voto por Rafael Nadal , de Iris

    ResponderEliminar
  12. Bueno brianna yo a decir verdad lo imagino como Rafael nadal de iris aunque todos están muy guapos jjajaja... pero me quedo con él =) besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola... que tal!!! mmm esta dificil decidirme por uno solo pero yo escojo al Jamie de Ale: Tom Welling, esta guapisimo... Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! aquí llego, perdón por la demora pero he tenido problemas de conexión. veo chicos muy guapos, me quedo con Tom Welling de Alejandra aunque no es rubio como me lo imagino yo,buena suerte a todas !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  15. Bueno cuanto hombre por dios,, hay que eligir uno? Bueno me quedo Con Rafael Nadal, de Iris, tenemos que tirar para la tierra.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto es para Hayden Christensen. Este chico guapo me gusta desde que lo vi Star wars.

    ResponderEliminar
  17. Mi voto es para el el mejor y para mi es Rafa Nadal.Es que el producto español esta buenísimo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Voto por Tom Welling.

    Bri, perdón por no comentar seguido pero no creas que no te leo. No me perdería tus historias por nada.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues después de ver el capítulo de ayer de Smallville, no me queda más remedio que votar por Tom Welling de Ale.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Brianna


    Aunque he estado unos días desaparecida, he estado poniéndome al día con Carrusel y tengo que decirte que me está fascinando.

    Mi voto es para el Jamie de Anna.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta Tom Welling, así q´
    mi voto es para él.
    ¿Como estas Bri? ¿Cual sera la proxima novela que leeremos?
    Te deseo una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  23. Tiene los ojos mas dulces y tiernos que he visto y un cuerpo de infarto es simplemente lindo, me refiero al Jamie de Alejandra: Tom Welling desde que empezo en Smallville se convirtio en mi favorito.
    Besos Cuidate

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!