Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Un día muy especial!


Como dice el título de este post, para mí hoy es un día muy especial, por dos motivos:

Primero: Mi querida amiga Iris, a quien quiero tanto como si fuese mi hermana, hoy cumple años, y me gustaría hacerle llegar este humilde regalito... ¡Espero te guste, amiga! Junto con mis mayores deseos, para que hoy sea el inicio de una muy buena racha, en donde todos tus sueños, metas y anhelos, se conviertan en realidad. ¡Te quiero muchísimo!


**********************

Dije que para mí hoy era un día muy especial, por dos motivos, y aquí va el segundo: Hoy me encontré con unos regalos muy especiales, esta vez para mí, de parte de mi querida Irene. Son un hermoso relato y unas bellas imágenes que ella preparó para "todas sus chicas", entre las que tengo el honor de encontrarme. Y como nos permitió llevarnos los regalitos, aquí los dejo, para compartirlos con todos ustedes.

Esta es la dedicatoria especial que Irene escribió para mí y que me llegó al alma y al corazón:
Brianna- (mi querida Bri, si he de dar gracias al cielo, es por haberte encontrado, te quiero muchísimo cariño)

¡Gracias, Irene; yo también te quiero muchísimo!

Para leer el relato, HAZ CLICK AQUÏ.






©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Ay mi hermanita. Que bonito, me encanta, es precioso, me lo llevo al blog para la entrada que estoy preparando con todos los regalos que me hicieron.

    Tus palabras, ya sabes que me llegan al alma. No se si pueda llevarmelas?

    De todas formas, ya sabes que el sentimiento es mutuo, que para mi también eres como una hermana, que me comprendes como nadie, con la que comparto, tantas y tantas cosas que...

    Que precioso también el detalle de Irene, vendrá luego con más tiempo y leeré el relato.

    Muchas gracias mi hermanita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Iris, espero que cumplas muchos guapa.

    Y a ti Bri ¿que decirte? que estoy super feliz de que te hayan gustado mis regalitos, porque los hice con todo mi amor, bueno eso tu ya lo sabes, un beso cariño y gracias por dejarme entrar en tu vida
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Ains mi Iris;D que ha cumplido años:D
    Una vez más felicidades a mi chica:D

    Y mi Ire, ¿qué decir de ella? Si es que no hay nadie igual....

    kisses querida Bri:D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¡te ha tocado! ;D

    Eres el blog de la semana:D

    kisses:D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno !!! Felicidades a Iris que ya la he saludado por el FB !
    y a Irene no la conozco aun pero ya me pasare por su blog, hermoso los regalitos !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!