Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recuerdos de Halloween 2010


Y sí, mis queridas amigas, tengo que confesarlo, soy una mamá muy orgullosa de sus solcitos je, jee. Así que aquí les subo unas fotitos de mi hijo más chico, David, de doce años, súper producido para la fiesta de Halloween.

Quiso ir de gótico, así que la mamá, o sea yo je, jeee, -cuya otra profesión es maquilladora-, me puse manos a la obra con pinturitas, piercings, y aritos; además de kilos de gel para el pelo, ¡y así quedó mi baby! Debo reconocer que él aguantó estoicamente las horas que nos llevó todo ese disfraz.

Así que bueno, aquí les dejo las fotitos para que las vean y de paso, para que adornen mi casita virtual. La idea era que saliera serio, pero con David es imposible, siempre está sonriendo, así que aquí está mi gótico súper simpático :)

De mi hijo más grande, Brian, no puedo subir fotos porque me lo tiene terminantemente prohibido... es una pena, porque es muy, pero muy lindo también... y qué otra cosa voy a decir yo, ¿no? Pero juro que es verdad.





©Brianna Callum

10 comentarios:

  1. Buenisimo !!! y gótico que es un estilo que me encanta!! te a quedado genial, no sabia que eras maquilladora, super guapo en verdad ha quedado !!
    la mía se vistió de la muerte con oz y todo pero era tal el apuro de ella por salir a recorrer el barrio que olvide sacarle fotos, lo "bueno" o malo es que se lleno la calabaza de caramelos ja!! pobres dientes !!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. hola........ que lindoooooooooo, tu hijo parece galan de novelas. besos muaakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola, Judith
    Sip!, estudié maquillaje y me dediqué a esa carrera durante bastante tiempo; y la verdad es que me gusta mucho, pero no tanto como escribir!!!

    Qué pena que no pudieras tomarle alguna fotografía a tu nena, pero bueno, el recuerdo seguramente lo tendrás guardado a fuego en tu corazón. Y pobres dientes, je, jee, con tantos caramelos!!!

    Aquí en Argentina todavía no está muy arraigada la costumbre de que los chicos salgan a golpear las puertas en busca de golosinas; al menos en la mayoría de los lugares... Quienes celebran Halloween lo hacen más bien con fiestas de disfraces y muchos viendo películas de terror... eso es lo que hicieron mi hijo y sus amiguitos; se reunieron en la casa de uno de ellos, todos disfrazados para ver películas y luego salieron a dar una vuelta, pero sin pedir caramelos.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marlene
    Sí, para mí es hermoso, pero qué otra cosa voy a decir yo que soy la mamá je, jeee!!!

    Gracias por pasar y comentar!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  5. EIIII QUË PEDAZO DE DISFRAZ:D

    Di que sim que nosotras babeamos por nuestros retoños, jajaja:D

    kisses y feliz noche:D

    ResponderEliminar
  6. Hay madre mia que hijo mas guapo tienes, aunque creo que tenias que haber puesto una fotejo del antes, y asi poderlas comparar con las del despues, jajajaaj, las transformaciones, como en la tele.
    Tiene unos ojos preciosos como los de su madre, claro, y maquillas que da gusto guapa
    besos
    Irene

    ResponderEliminar
  7. Hola Bri
    Que lindo tu hijo, y por suspuesto quedó muy bien disfrazado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bri que hijo tan guapo tienes y muy bien te quedo el disfraz besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo disfraz Bri!!!
    La verdad es que os quedó fanstastico.
    Tienes un hijo super lindo y es para estar orgullosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije por mail, te quedó el disfraz de lujo. Pero es que como bien dices, el chico es muy guapo y claro, con ese material pues... Estoy segura que Brian también es guapísimo. Ay un novio Argentino para mi niña, jeje. Nos imaginas de consuegras, jeje.

    No hagas caso hoy estoy que la cabeza se me va. Pero ni te imaginas lo que se me ocurrió a raíz de esta locura mía, jeje. Ya te lo cuento por mail.

    Un besazo para ti y para tu gótico, que te quedó estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!