Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 8 de noviembre de 2010

Novelas recomendadas


¡Hola! Hoy les quiero recomendar dos libros de Editora Digital. Uno es una antología, el otro, es el primero de la Serie Pecados (multiautor), y los dos tienen en común que sus autoras son dos de mis muy queridas amigas. Desde aquì quiero desearles lo mejor a las dos con estas publicaciones.

Antología relatos oscuros:
En este libro encontrarán cuatro relatos, incluyendo "El hombre del cuadro", de mi queridísima hermanita de la vida, Iris Martinaya. Iris, del blog Alas para volar.

Detalles del libro:

Título: Antología Relatos Oscuros
Autores: William Yessid Beltrán, Iris, Moira Kane, María Spampinato
Género: Romántico paranormal
Páginas: 148
Formatos: PDF/ ePub
Editora: Editora Digital
Edición: Andrea Milano
Diseño: Andrea Milano

Lee un fragmento de cada relato, haciendo CLICK AQUÍ.
Compra la Antología, haciendo CLICK AQUÍ.


------------------

Serie Pecados: Lujuria, de Julianne Austin.
Este libro es el primero de la Serie Pecados, una nueva Serie que Editora Digital lanza al mercado. La autora de Lujuria, es mi querida amiga Julianne Austin, autora también de Flores azules en Navidad, novela que es parte de las historias de amor relacionadas.

Detalles del libro:

Título: Lujuria
Serie: Pecados capitales
Editora: Editora Digital
Páginas: 72
Género: Erótico-Paranormal
Formatos: PDF/ePub
Edición: Andrea Milano
Diseño de portada: Andrea Milano

Argumento:
Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que se podría decir, normal. Estudia Historia en la universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres. En apariencia, su vida es normal, hasta que en su camino se cruza Yago Darkness.

Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, capaz de volverla loca con una sola mirada. Él tiene el poder de meterse en su cabeza con una facilidad increíble y eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en él y en tener sexo con él.

Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro y sólo Freyja podrá salvarlo... eso sí, ¡si no se entretienen mucho pasándola estupendamente bien!

Lee un poquito de Lujuria, haciendo CLICK AQUÍ.

Compra Lujuria, haciendo CLICK AQUÍ.






©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Ay Bri, que detallazo. Muchas gracias por esto. El de Julianne ya me lo estoy leyendo y haces bien en recomendarlo, porque esta genial la historia. Yo desde aquí también quiero recomendarla a tus lectoras, por que merece la pena. Estad atentos, que pronto haré una reseña de ella.

    Muchas gracias de nuevo por este detallazo.

    Estoy preparando una sección en el blog, es parecida a esto que tu has hecho, pero con un poco de todo, ya te cuento por mail. También tengo que preguntarle a Julianne si le parece bien. Luego le escribiré a ella también.

    Un beso grande hermanita

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy buenos ya que las escritoras son increíbles, voy a ver que tal están !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Mi Iris, cómo no voy a recomendar estos libros de mis queridas amigas. Ya sabes que tu relato del hombre del cuadro me encantó. Espero que muchos más lo lean, porque vale definitivamente la pena.


    Mi querida Judith; si los lees, no te vas a arrepentir... después me cuentas!!!


    Besos a las dos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!