Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 29 de noviembre de 2010

Luna del Cazador. Novela recomendada


¡Hola!

Hace un tiempo ya, -creo que casi un año-, leí el primer capítulo de la novela "Luna del cazador", de Malena Cid, y cuando llegué al final de ese capítulo, instantáneamente dije: ¡Quiero leer más! ¡Quiero leer TODA esa novela!

No sé, mis ruegos parecen haber sido escuchados, je, jee, porque Malena Cid nos está deleitando a sus lectores con capítulos on line de esta maravillosa historia. Así que quería compratir esta noticia con ustedes, mis queridos amigos, e invitarlos a pasar por el blog de Malena Cid.

Seguramente muchos de ustedes ya la conocen y saben que es maravillosa; quienes no, descubrirán a una escritora que los encandilará con su magnífico estilo.

Para leer "Luna del cazador", de Malena Cid, haz CLICK AQUÍ. (Busca los enlaces de los otros capítulos en la columna del blog de Malena)




©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Hola!!
    se ve interesante a si que me voy a dar una vuelta por su pagina.
    Ya te envié el correo, ojala que llegue todo bien, cualquier cosa me avisas si hay algo mal.
    Buena semana !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Pues si tu la recomiendas, seguro que es genial. Me paso por allí en cuanto tenga un ratito.

    Besos hermanita

    ResponderEliminar
  3. Iris y Judith
    ¡Estoy segura que les encantará!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!