Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Llegó, llegó!


Estoy que salto de felicidad, porque ayer finalmente llegó mi tan esperado premio:  El libro: "Hasta que la muerte...", de la escritora y gran amiga, Cristina Pereyra, ¡firmado y dedicado para mí especialmente!

Realmente esperaba este libro con mucha ansiedad, Y debo confesar que ya me leí hasta la mitad y estoy enamorada de la historia, ambientada en los Emiratos.

Los invito a pasar por el blog de Cristina y leer sus cuentos, relatos, y la bella novela: La magia del río.

Y aquí les dejo las fotitos del libro, y del hermoso marcapáginas artesanal que también me envió Cris de regalo... está tejido en frivolité... ¿no es una belleza? 

Gracias, Cristina; estoy súper feliz con el libro y el regalito y los guardaré en un lugar muy especial, como todo tesoro se merece.







©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Si que es precioso el marcapáginas. Mira que mi cuñada me regaló hace unos días uno que me pareció el más original que había visto, pero este, este se lleva la palma.

    El libro como ya comenté en el blog de Judith tiene muy buena pinta.


    Enhorabuena por tus premiso hermanita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!! viste que estabas nerviosa ja ja!! pero solo había que tener paciencia y esperar que seguro llegaba!!
    a mi también me esta gustando mucho, ya me falta poco para terminarlo, precioso el marcapaginas,disfrútalo mucho!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, Iris!!
    Sí, ¿verdad que los dos son una belleza, el libro y el marcapáginas? Yo adoro el frivolité, me parece una de las técnicas más delicadas y bellas; así que te imaginas cuando lo ví, casi me muero de felicidad.
    Y la historia esta muy buena. ¡Dsde luego que la recomiendo!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Judith! Sí, estaba súper ansiosa, es que ya he tenido varias malas experiencias con el correo de acá, así que hasta que no lo tuve en mis manos, no respiré tranquila je, jee!!!

    ¡Me está gustando mucho la historia, ayer nomás me leí hasta la mitad! Las descripciones del pais son maravillosas... y Zahi... bueno Zahi está para retratarlo je, jee!!!

    ¿Dime si no te lo has imaginado vivamente, cabalgando en la playa, a orillas del mar, vestido de blanco con esa ropa que no me acuerdo como se llama, pero que sobre Zahi se me hace que es de lo más sexy; envuelto en las gotitas que salpican los cascos del caballo y con los reflejos del sol...? ¡AY, mi madre, es una imagen espectacular!

    Bueno, estoy loca por Zahi, ya te das cuenta... aunque no te voy a negar que me da un poquito de pena, ya sabes quien...

    Que tengas una muy buena semana.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  5. Oh que ilusión tienes que tener:D

    ME alegro por ti, y te agradezco que lo compartas, me pasaré a visitarla:D

    El libro parece ser precioso y el marcapáginas es una preciosidad:D

    Kisses mi querida Bri:;D

    ResponderEliminar
  6. Si te entiendo y también me lo he imaginado uuuyyy !!!!me gusta las descripciones que hace de los lugares también, al principio a ella no la comprendía por sus actitudes pero hay que ponerse en su lugar también, una situación un tanto difícil.
    con estos comentarios me parece que Cristina va a tener varias adeptas con su libro ja ja!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Estoy contenta que les ha gustado los regalitos, los hice con el corazón.

    Esa cosa de la ropa árabe siempre me ha causado calor... mucho calor kkkk

    Y ese libro casi me dejó un domingo sin almuerzo. La prueba llegó el sábado, y el domingo por la mañana mamá se echó a leerlo... no logró dejar la lectura mientras no llegó al fin. No me parece para tanto...

    Lo había imaginado una comedia, pero no tengo habilidad para escribirlas y salió al revés... aunque hay unas escenas cómicas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!