Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 27 de noviembre de 2010

Jamie: Así lo imagino yo...: Nuevo concurso del Blog. ¡Internacional! (Editado)



Concurso Internacional: "Jamie: Así lo imagino yo..."


¿Te gustaría ser uno de los dos ganadores y llevarte: Tres de mis novelas en formato digital, en su nueva edición 2010? ¡Pues es muy sencillo y además es Internacional! Así que pueden participar todos.

Este concurso será parte de la fiesta de premios que tendremos en el blog para cerrar este proyecto que es: "Historias de amor relacionadas", agasajando a nuestros lectores de la mejor manera.
La consigna es que me envíes una fotografía de alguna persona que se parezca a cómo imaginas tú a Jamie Lorenzo, el protagonista de Carrusel, la historia de un amor".
Para leer Carrusel, la historia de un amor, haz CLICK AQUÍ.

Requisitos para participar:
1°) Ser seguidor del Blog.
2°) Cumplir las consignas (son muy sencillas)

El concurso constará de dos etapas:

Primera Etapa: (Desde ahora hasta el 11 de Diciembre)

  Deberán enviar un mail a:  brianna.callum@yahoo.com.ar con los siguientes datos:

Para obtener diez puntos:
1°) Nick de seguidor:
2°) URL perfil de blogger (para comprobar que eres seguidor del blog) (Si no tienes blogger, indica tu mail, o medio por el cuál te hiciste seguidor)
3°) Completar: Yo a Jamie Lorenzo me lo imagino cómo: .......................... (sólo nombre y apellido del actor/cantante/deportista, etc.)
4°) Adjuntar una imagen que represente cómo se imaginan ustedes a Jamie Lorenzo. Puede ser de un actor, cantante, deportista, modelo, alguien desconocido, etc. Lo dejo a su "imaginación".

Para sumar puntos extra en la primera etapa (Dejar los links para corroborar)
+10 Si anuncias el concurso en tu blog con un post que incluya la imagen del concurso y un enlace a esta entrada;
+5 Por colocar la imagen con un enlace a esta entrada, en una de las columnas de tu blog;
+3 Por anunciarlo en facebook.
+3 Por dejar un comentario en ésta entrada.

Segunda Etapa: (Desde el 12 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre)

 El día 12 de Diciembre, estaré subiendo todas las propuestas de "Jamie" y los puntos acumulados por cada participante. A partir de ese momento, los lectores y las mismas participantes podrán votar por la propuesta que más les guste y las participantes seguirán sumando puntos. 
Participantes: Sumarán +5 por votar una de las propuestas.
                     Restarán -5 por no votar ninguna propuesta.
                     Sumarán +3 por cada voto a favor que reciban.

Elección de los Ganadores: (Se anunciarán el 23 de Diciembre)
      Habrá dos ganadores:

Primer Ganador: Premio: Tres de mis novelas digitales Edición 2010: Yo, personalmente, elegiré la propuesta que a mí me gustó más. La que yo crea que se asemeja más a cómo imaginé a Jamie Lorenzo al escribir la novela.

Segundo Ganador: Premio: Tres de mis novelas digitales Edición 2010: Resultará ganador quien haya sumado mayor cantidad de puntos (Primera Etapa + Segunda Etapa)


¡Espero que muchos se animen a participar!

Aclaro: No es necesario hacer una descripción de Jamie; sólo enviar una imagen y el nombre de la persona en la imagen (por si yo no lo conozco). Cualquier otra duda que tengan, ¡no duden en consultarme!



©Brianna Callum

9 comentarios:

  1. SIIIIII !!!!!!! yo quiero participar! me encantan este tipo de concursos, lo adoro !!!!!
    este fin de semana voy a pensarlo bien y ya el lunes te mando el correo con el personaje elegido, me encantaaaaaaa !!!!!
    buen fin de semana linda !!
    y gracias por este genial concurso !
    kisswes ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!! Ya sabes que yo, menos a un bombardeo, jeje, me apunto a todo. Genial el concurso. Yo ya tengo una idea de como me imagino a Jamie. Me quedó una duda. Hay que describirlo un poco a parte de enviarte la foto??
    Luego preparo todo y te envió el mail.


    Hola mi hermanita, aún sigo algo chunga, y es que desde ayer no ha parado de llover, y debe ser que la humedad me pone peor, no se. Pero nada, aquí estoy con mi portátil en la cama. Que buen invento eh??

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri,
    la verdad es que esta genial el concurso. A mi me encantaria participar pero por algunos problemillas que tengo ahora, me va hacer imposible, no sabes como siento perderme tu concurso ¡ bueno en otra ocasion serás! aqui estare para seguir leyendo tu maravillosa historia, no lo dudes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola BRI que fantastico concurso yo tambien me apunto ,despues te mando el mail besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Chicas!
    ¡Qué felicidad que quieran participar! Me encantará ver sus propuestas de "Jamie".
    Iris, respondiendo a tu pregunta, -aunque ya edité la entrada y lo aclaré, puesto que estaba confuso-, sólo necesitas enviar la imagen y el nombre de quién está en la fotografía.
    Bueno, esperaré sus mails.
    Feliz fin de semana,
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  6. Hola querida, hermosa propuesta.. Bueno con respecto a mi entrada, muchas gracias por tu apoyo, en verdad me siento super mal porque el esta en un estado de coma y ash con las personas que lo conocemos no paramos de escribir cositas para que su hermana se las leas y el asi logre reaccionar... En verdad gracias por tus palabras, son de gran ayuda praa mi en estos momentos, en verdad que me sentia super mal pero con tus palabritas, ash siento que todavia hay esperaanzas y como me decia el, con esperanzas hay un motivo de alegria =)
    Gracias por todo mi Brianna querida y escocesesa al igual que yo n_n
    TE KIERO

    ATTE: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  7. Hola BRi;
    al final creo que podre participar en el concurso. Haré en breve una entrada en mi blog y te mandare un correo con mi propuesta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Brianna

    Gracias por pasar por mi blog. Como ves, aún esta vació, espero poder publicar pronto. Me dí un maratón de lectura, y me leí Siempre has sido tú. Que decirte, me ha fascinado, me ha enternecido, me ha dado rabia en muchos momentos, y hasta me has arrancado alguna que otra lágrima.

    Aunque veo que a tu otra historia, Carrusel, le queda poquito, me pongo con ella también, haber si alcanzo a participar en ese concurso que tienes en marcha.
    En cuanto tenga una idea de como puede ser Jamie para mi, te envió mi propuesta.

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  9. hi bri
    ya te mande mi mail con la propuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!